Orden de actuaciones de la final del Benidorm Fest 2023
¿Cómo funcionan las votaciones de la final del Benidorm Fest 2023 y cómo votar?
¿Dónde ver la final del Benidorm Fest 2023 por televisión en directo y online?
Estos son los finalistas del Benidorm Fest 2023 y las canciones que van a cantar
Este sábado llega la gran final del Benidorm Fest. La 1 de TVE emitirá a partir de las 22:05, el desenlace de la preselección nacional, donde se conocerá el artista que representará a España en el festival de Eurovisión 2023 que tendrá lugar en Liverpool el próximo mes de mayo.
Después de dos intensas semifinales, ya se conoce el nombre de los ocho finalistas, entre los que se encuentra el nombre del representante de España en Eurovisión 2023. Todos ellos se volverán a subir al escenario del Palau de la localidad alicantina, para intentar hacerse con el ansiado micrófono de bronce.
Agoney, Alice Wonder, Blanca Paloma, Fusa Nocta, José Otero, Megara, Karmento y Vicco, son los ocho finalistas que actuarán este sábado, tras haber conquistado a los jueces y al público del Benidorm Fest con su propuesta musical para Eurovisión 2023.
Gonzalo Hermida, concursante de la edición del Benidorm Fest del año pasado, fue la mano inocente que escogió los papelitos en los que se encontraban los nombres de los ocho finalistas, de esta forma, este será el orden de actuaciones en la gran final del festival:
1 – Karmento
2 – Megara
3 – Alice Wonder
4 – Fusa Nocta
5 – Agoney
6 – Blanca Paloma
7 – José Otero
8 – Vicco
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
El BOE lo hace oficial: las comunidades donde es festivo el 1 de mayo por el Día del Trabajador en España
-
Detenida una pareja en Oviedo por encerrar a sus 3 hijos pequeños rodeados de excrementos desde 2021
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»