Orden de actuación de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024
Desde las 22:50 h en TVE
El Benidorm Fest 2024 arranca desde esta noche sus semifinales y lo hace con un puñado de artistas que se subirán al escenario del Palacio de los deportes L´Illa de la localidad alicantina. Todos ellos actuarán en este orden para ganarse el paso a la final del sábado.
La tercera edición del festival buscará al representante de España en Eurovisión 2024 el próximo mes de mayo en Suecia. Los 16 artistas están divididos en dos semifinales, abriendo el concurso los primeros 8 que se enfrentarán esta noche al voto del jurado y de los espectadores.
Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los encargados de presentar cada una de la noches, tanto las semifinales como la final del próximo sábado.
Orden de actuación de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023
- Lérica – Astronauta
- Noan – Te echo de –
- Sofia Coll – HERE TO STAY
- Mantra – Me vas a ver
- Miss Caffeina – Bla, bla, bla
- Quique Niza – Prisionero
- Angy Fernández – Sé quién soy
- Nebulossa – ZORRA
El grupo Lérica, formado por Toni Mateo y Juan Carlos Arauzo, serán los que tengan la responsabilidad de abrir el festival con su Astronauta. Con ellos la energía está asegurada gracias a una canción llena de ritmos electrónicos EDM, al más puro estilos Avicci.
En esta primer semifinal también estarán algunos de los nombres que aparecen como favoritos en las quinielas de muchos eurofans como son los de Angy Fernández – en su regreso a la música- y la cantante y bailarina Sofía Coll, a la que los espectadores de Cataluña conocen gracias al talent show Eufòria, de TV3.
El grupo Miss Caffeina también parte, en principio, con muchas opciones gracias a su canción Bla, bla, bla y a su gran base de fans conseguida durante años de exitosa carrera. La banda indie se animó a presentarse al festival después de la gran experiencia de Varry Brava en la edición de 2021.
La noche la cerrará Nebulossa con su ZORRA, la canción que ha conseguido hacerse viral desde su salida y que parte como otra de las grandes favoritas gracias a la aceptación del público del Benidorm Fest 2024.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»
-
Giro de 180º en la jubilación: los trabajadores podrán elegir el mejor método de cálculo para su pensión
-
El sencillo truco para reservar el mejor hotel tirado de precio este verano, según una experta en finanzas
-
Ni vinagre ni agua del grifo: la forma correcta de lavar las fresas para deshacerte de los pesticidas
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»