Televisión

Omar Montes vuelve a tirar la caña a Susanna Griso y ella sorprende con esta respuesta

Omar Montes jamás deja de sorprendernos

Omar Montes y Susanna Griso
Omar Montes y Susanna Griso

Una de las cosas que caracterizan a Omar Montes es su forma de «camelar» y su gusto por hacerlo. Hace unos meses nos enteramos de que el cantante tiene cierta predilección por la presentadora Susanna Griso. En su última entrevista con ella realizada en ‘Espejo Público’ el pasado miércoles, Omar ha vuelto a sonrojar a la presentadora con uno de sus cumplidos.

En el programa del miércoles, Omar Montes intervino a través de una videollamada para hablar de la polémica surgida en una fiesta en Marbella en la que va a actuar. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ no ha dudado en aprovechar esta nueva oportunidad para volverle a tirar los tejos a la presentadora.

Desde el inicio de su intervención comentó su gusto por Susanna: “Ya sabe lo que siento por ella después de tanto tiempo. Aquí tiene un hombro”, ha confesado el cantante. La presentadora de ‘Espejo Público’ le ha respondido amablemente diciendo: “Gracias, Omar, sabes que es mutuo”.

Omar Montes ha seguido lanzando indirectas para ver la reacción de Susanna Griso, y ha desvelado una razón por la que no le gusta de la próxima fiesta: “Hay una cosa que sí que no me gusta de la fiesta y lo tengo que decir”. El artista ha añadido a esta confesión que “hay una cosa que veo que está mal y es que Susanna Griso no viene”.

Estas palabras de Omar Montes sobre la presentadora no han dejado indiferente a nadie y los colaboradores del plató no han podido evitar reírse. La propia Susanna Griso también se ha reído y le contestó: “Anda, que eres más listo…”. Estas declaraciones de Omar Montes se suman a las que ya pronunció en pasadas entrevistas en ‘Espejo Público’, en las que le proponía a Susanna presentar juntos las Campanadas de este año tras confesarle que era su fan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias