Omar Montes, con Susanna Griso tras decir que pasaría el confinamiento con ella
Así fue el encuentro de Omar Montes y Susanna Griso
Omar Montes ha logrado “camelarnos” con el paso del tiempo. Sus canciones, su originalidad, simpatía y buen humor son algunos de los elementos que le han ayudado a hacerse un hueco en el mundo de la música. Pocas son las personas que todavía no conocen al cantante y es precisamente este reconocimiento el que le está ayudando a conocer a grandes personas del mundo de la comunicación como Susanna Griso.
Hace no mucho tiempo Omar Montes confesó, durante una entrevista con ‘El Intermedio’, que le encantaría pasar la cuarentena con la presentadora de ‘Espejo Público’. Aunque su sueño no se ha hecho realidad, sí que ha podido charlar un rato con la periodista.
Y eso no ha sido todo. Omar Montes ha aprovechado para hablar de la admiración que siente por la periodista desde siempre. “Te llevo viendo por la tele toda la vida, y es que me encantas. Me pareces una de las mejores presentadoras de nuestro país”, ha dicho tajante el cantante de ‘Hola, nena’.
Aunque el artista es uno de los más populares de nuestro país, la presentadora ha quedado gratamente sorprendida con el característico humor y simpatía de Omar Montes. Tanto es así que incluso se ha quedado con ganas de más. Por ello ha querido preguntarle que si podría intervenir otro día en el programa: “Claro cuando tú quieras. No hay problema, corazón”, le respondía el de Pan Bendito poniéndole el broche final a uno de los momentos más agradables del programa.
Temas:
- Susanna Griso
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Rafa Nadal vuelve a jugar un partido de tenis: «Estoy cero competidor, he tocado la raqueta cuatro veces desde que me retiré»
-
Armengol se pone al frente de la marcha por la vivienda en Palma tras llevar Sánchez ocho años gobernando sin hacer nada
-
Venganza a plena noche: una mujer enloquece tras sufrir un ataque de celos e incendia la moto de su ex y se da a la fuga
-
Aplausos y carcajadas tras el momentazo entre Felipe González y Rajoy: «Si digo que se convoquen elecciones, no se convocan»
-
Alonso no saca pecho en Bahréin: «Sería casi un milagro luchar contra coches mucho más rápidos»