Televisión

Omar Montes no ha dudado en “camelarse” a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

Omar Montes piropea a Susana Griso durante su entrevista en 'Espejo Público'

Omar Montes y Susana Griso
Omar Montes y Susana Griso

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas del momento de nuestro país.  El cantante ha visitado el plató de ‘Espejo Público’, el programa de las mañanas de Antena 3, conducido por Susana Griso y ha hecho gala de su habitual humor y de su espontaneidad.

Omar Montes es un cantante de éxito, sin embargo, mantiene los pies en el suelo y no olvida de donde viene. Visitó el programa para promocionar su nuevo single ‘Como el agua’, una canción que ha versionado junto a Ana Mena y ha vuelto a publicar, convirtiéndose en un nuevo éxito del artista.

Además de cantar su nuevo tema en ‘Espejo público’, una vez su forma de ser ha conquistado a los espectadores del programa.

«Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo» exclamó el artista al comienzo de su aparición.

Susana Griso, le respondió afirmando que estaban encantados de tenerle en el programa, y acto seguido, el artista le lanzó un piropo que casi le deja sin palabras: «¡Qué guapa eres, hija!» exclamó Omar Montes, a lo que la presentadora respondió: “¡Ay! Muchas gracias. Oye, estoy hoy que me salgo. Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas” expresó.

Omar Montes se sinceró durante su visita a ‘Espejo Público’, y desveló algunos de los valores que intenta transmitir, debido a que él tuvo que vivir cosas muy duras cuando era pequeño:

“De pequeño he visto trapichear, he tenido que estar en momentos un poco turbios, entonces siempre que puedo me gusta instruir a la gente que viene a verme, doy pequeños monologuillos en los conciertos. Les digo a los chavales que no beban y que no fumen, que eso no les conviene, y que estudien” explicó.

Además, Omar Montes, reveló el motivo por el que él ha sido un chico tan sano, a pesar de que en Pan Bendito admite que se rodeó de malas compañías: “El boxeo, el deporte, ha sido el motivo por el que he salido tan sanote. Tú no puedes pelear contra una persona que viene a por ti hinchándote a fumar o salir de fiesta”. Más tarde Susana Griso ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto al artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias