Omar Montes y Chabelita, el tenso y duro encuentro en Cantora que han querido ocultar
A pesar de la tensión que se vivió en el cumpleaños de ISabel Pantoja, Isa y Omar optaron por ignorarse
El cumpleaños de Isabel Pantoja del pasado jueves 1 de agosto aún sigue trayendo cola. Recordemos que la tonadillera decidió celebrar dos fiestas: una para sus familiares y amigos más íntimos y otra, el viernes 2 de agosto, con todos sus amigos y compañeros de reality.
Uno de los principales motivos para esta ‘separación’ fue por Omar Montes. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ estaba invitado a este gran evento pero se encontró con una traba. Isa Pantoja, ex pareja del madrileño e hija de la artista, no quería coincidir con el cantante en el aniversario de su madre.
Pero todo saltó por los aires cuando Kiko Rivera, por iniciativa propia, decidió invitar a la fiesta del jueves a algunos de los compañeros de concurso de su madre para darle una sorpresa. Y claro, entre ellos se encontraba Omar.
En ‘Sálvame’, Dakota, una de las compañeras de Isabel en la isla, confirmó que Kiko le había invitado a la fiesta del jueves. “Kiko me llamó una semana antes para que fuera el día 1 porque quería darle una sorpresa a su madre”, afirmaba la joven.
Este gesto por parte del DJ provocó una enorme tensión entre el ‘iluminati’ e Isa. A pesar de que fue un día incómodo para ambos, ‘Lecturas’ ha contado que la ex pareja decidió no montar ningún espectáculo y optaron por ignorarse el uno al otro. «Fue una situación incómoda, pero todos se comportaron muy bien», añadió Dakota.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Estas son las trampas y trucos más habituales para seguir vendiéndonos plásticos de un solo uso
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia