Celebrities

Omar Montes: Una anciana, muy emocionada al encontrarse con el artista

Omar se convierte en protagonista por esta anciana

Omar Montes
Omar Montes

El fenómeno Omar Montes no solo causa sensación entre los más jóvenes, sino que el artista ha demostrado que también cuenta con prestigiosos seguidores de la tercera edad. En este caso, una anciana que se ha encontrado con el cantante de manera inesperada no ha podido contenerse e incluso se ha saltado la distancia de seguridad para poder saludarlo.

“De tanto que te veo por la tele es como si te viera de verdad. Es que te quiero, te quiero de verdad”, le decía la mujer mientras le agarraba de la mano en un momento muy emotivo para los seguidores de Omar Montes en Instagram. Plataforma donde él mismo ha querido compartir esta bonita experiencia con todos sus fans.

La anciana, con su mascarilla puesta, no ha dudado en acercarse al cantante para mantener una charla con él y declararle su admiración. El artista incluso se dejaba aconsejar sobre su vida amorosa según hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram. “Tu busca a quien te dé la gana”, le decía la señora.

El cantante se mostró muy respetuoso con la anciana indicándole que no podía darle un abrazo por las condiciones en las que nos encontramos y ella, cumpliendo un último deseo, pedía a su nieto una foto para inmortalizar el momento. “Una foto que nos veamos juntos, hijito”, decía mientras se acercaba, tanto como la situación permitía, al que era para ella un artista muy querido.

El cantante que tantos éxitos acumula también consigue grandes logros en cuanto a sus seguidores, y ya hasta los señores mayores lo paran por la calle para halagarle entre bonitas palabras. Omar Montes, encantado, sabe que es algo de lo que estar agradecido, y por eso ha presumido de este momento con todos sus fanáticos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias