Música

Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Good 4 u’, su nuevo single

Olivia Rodrigo presenta su nuevo single 'Good 4 u'

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Tras el éxito de ‘Drivers License’ y ‘Deja Vu’, Olivia Rodrigo regresa con su nuevo single ‘Good 4 u’. De esta manera, la artista presenta el tercer adelanto de su álbum debut, ‘Sour’, que verá la luz el próximo 21 de mayo.

A sus 18 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos. La estadounidense se metió al público internacional en el bolsillo con ‘Drivers License’, su single debut, con el que comenzó una imparable carrera en la música.

Más tarde, demostró que su camino solo acababa de empezar, con el lanzamiento de ‘Deja Vu’, su segundo single. Una canción mucho más cañera, con la que la veíamos en otra faceta.

Ahora, la artista regresa con ‘Good 4 u’. Una canción en la que explora un genero mucho más rock y underground, con un videoclip al más puro estilo de principios de los 2000, que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en tan solo unas horas tras su lanzamiento.

Como era de esperar, ‘Good 4 u’ ha tenido una gran acogida entre los fans de la artista. En esta canción, sigue la temática de sus anteriores singles, una mezcla de desamor y de cantarle las 40 a esa persona que tanto daño te ha hecho.

De esta forma, Olivia Rodrigo vuelve a demostrar por que ha llegado tan alto, con una carrera en el mundo de la música meteórica, que la ha convertido en una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años. ¡No te pierdas su álbum debut ‘Sour’ el próximo 21 de mayo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias