Olga Carmona: las redes sociales se llenan de condolencias tras el fallecimiento de su padre
Muere el padre de Olga Carmona, la autora del gol de España en la final del Mundial
Olga Carmona, entre lágrimas: «Esto va para la madre de una amiga que ha fallecido»
Así fue el golazo de Olga Carmona que dio a España su primer Mundial
El fallecimiento del padre de Olga Carmona ha teñido de luto la victoria de España en el Mundial de Futbol Femenino. La responsable del gol que ha llevado a España al triunfo, conocía justo después del partido que su padre había fallecido el día el anterior, y unas horas después, la triste noticia se hacía pública.
Poco antes de las diez de la noche, la Real Federación Española de Fútbol comunicaba la noticia a través de su cuenta de Twitter, en el momento de la salida del vuelo que llevaba a las ganadoras del Mundial de Futbol desde Sidney a Madrid.
La madre de Olga Carmona conoció en el vuelo de ida hacia la ciudad australiana que el padre de la joven había fallecido. No obstante, la familia y amigos de la jugadora tomaron la difícil decisión de ocultárselo para no influir en su estado de ánimo de cara a la final.
«La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español», escribían desde la Federación de Futbol Española. Desde entonces, los mensajes de condolencias han inundado las redes sociales.
El Real Madrid, equipo de la sevillana, fue uno de los primeros en pronunciarse. El club publicó un comunicado a través de sus redes sociales mostrando sus condolencias al fallecimiento del padre de la futbolista.
«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra jugadora Olga Carmona. El club quiere expresar sus condolencias y su cariño a Olga, a sus familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en paz».
«Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá», escribió.
Así como el Sevilla Fútbol Club, equipo donde la joven dio sus primeros pasos, también emitió un comunicado a través de sus redes sociales: «El Sevilla FC expresa sus condolencias a nuestra canterana Olga Carmona y sus familiares en estos momentos tan duros. Mucha fuerza y ánimo».
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
Últimas noticias
-
El colectivo independentista Arran vandaliza con pintura la sede de Vox Baleares
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras