Celebrities

Nyno Vargas supera, con creces, el inicio de su aventura en ‘Supervivientes 2020’

Nyno Vargas se estrena en 'Supervivientes 2020'

Nyno Vargas
Nyno Vargas se estrena en Supervivientes 2020

Nyno Vargas es uno de los artistas más importantes de nuestro país. Poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la industria, teniendo muchísimo seguidores a sus espaldas. Es evidente que la música es su vida, por lo que se siente muy pero que muy afortunado a la hora de poder seguir disfrutando de ella durante tantísimos años.

Y lo que queda. Recientemente, Nyno Vargas estaba inmerso en la preparación de un nuevo trabajo discográfico. Eso sí, cuando parecía que todo estaba previsto para su publicación, el propio artista informó en sus redes sociales de que se iba a dar una noticia que pararía todos sus planes por tiempo limitado. Lo que nadie imaginaba es que se trataría de ‘Supervivientes 2020’.

Cuando se supo que Nyno Vargas era el quinto confirmado del reality, todos sus fans no pudieron evitar poner cientos de comentarios alegrándose por la noticia. Es evidente que el artista estaba verdaderamente ilusionado por este nuevo y sorprendente proyecto. Lo dejó muy claro en su vídeo de presentación.

“Estoy deseando empezar esta nueva aventura y que vosotros me acompañéis”, explicó el propio Nyno Vargas una vez se supo la gran noticia que marcaría un antes y un después en su vida. “Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí”. Estamos seguros de que, con esas expectativas, ¡nos dará grandes momentos!

Nyno Vargas llegó a Honduras con el resto de sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ y, tal y como manda la tradición del reality, tuvo que tirarse desde el helicóptero. Iba acompañado de Bea Retamal, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, pero él fue el primero en lanzarse al mar, dispuesto a comenzar esta aventura que cambiará su vida.

El artista no se lo pensó mucho. Se tiró sin pensarlo y sin ningún tipo de preocupación. Se lo dedicó a toda su familia y a sus amigos. Lejos de que todo quede ahí, Nyno Vargas brilló en la primera prueba, la del barro. Consiguió formar parte del grupo de los ‘mortales’ de ‘Supervivientes 2020’. Ahora sí, ¡ha comenzado su aventura!

Nyno Vargas, la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2020’

El artista tiene muchísima fuerza física, pero también mental. Además, tiene un humor verdaderamente espectacular que hará que la convivencia sea más amena. Pasarán por situaciones terribles, sobre todo por cuestiones climatológicas. Pero todo merecerá la pena por vivir esta experiencia que cambiará su vida para siempre. ¡Será una de las grandes sorpresas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias