Noemí Salazar, protagonista de un giro radical en la última gala de ‘GH VIP 7’
Noemí Salazar ha sido la encargada de hacer un cambio decisivo en 'GH VIP 7'
Otro jueves más en la casa de Guadalix. En esta gala 10 se han cumplido las predicciones de las redes sociales que ya os contamos: Gianmarco ha sido el nuevo expulsado del concurso. La noche ha sido una de las más surrealistas y más emotivas de todo el reality, y Noemí Salazar le puso la guinda al pastel.
Ya lo advirtió Jorge Javier Vázquez al inicio del programa, la noche iba para largo y había mucho que contar, sin embargo, las nominaciones eran fundamentales. Para empezar, realizaron la prueba de líder de la casa que consistía en comerse un bombón.
Todos los bombones eran picantes excepto el del líder, todos los concursantes tenían que arriesgarse menos una. Noemí Salazar es alérgica a los frutos secos, así que le pidió a su amiga Alba Carrillo que se lo comiera por ella y esta no tendría que pasar dos veces por el amargo sabor ya que tuvo la buena suerte de que el de la reina del brillo era el único bombón con buen sabor.
En ese momento, Noemí no lo sabía, pero su liderazgo sería decisivo para las nominaciones. Los concursantes con más votos fueron Adara, Hugo Castejón y Antonio David Flores, pero la protagonista de los ‘Gipsy Kings’ con el poder del intercambio decidió subir a la palestra a Joao para eliminar a Antonio David . El único deseo de Noemí es que Hugo salga de la casa cuanto antes y actuó conforme a esto.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
-
¿Por qué Manu Pascual no está hoy en ‘Pasapalabra’ tras la victoria de Rosa Rodríguez?
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
Últimas noticias
-
El abogado de la ex edil admite que será «difícil» denunciar al alcalde de Móstoles por acoso sexual
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
Monzón (Huesca): ridículo de la «alerta antifascista» ante la respuesta masiva a Vox en final de la campaña
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno