Noemí Salazar ¿Asegura que podría estar embarazada?
Noemí Salazar se plantea estar embarazada en 'GH VIP 7'
Noemí Salazar tiene una nueva preocupación dentro de ‘GH VIP 7’. La concursante tiene dudas sobre la posibilidad de poder estar embarazada de nuevo, y aunque sus compañeras le han dicho que es imposible, ella ha preferido realizarse un predictor casero para quitarse las dudas sobre la posibilidad de poder estar esperando un bebé.
Las dudas de la reina de los Gipsy Kings comenzaron cuando comenzó a notarse la tripa algo revuelta, Noemí enseguida se empezó a preocupar pensando que podía estar embarazada e incluso llegó a sentir algunos síntomas de los que se producen durante el embarazo.
La concursante, junto a sus dos amigas Alba Carrillo y Estela Grande se metió en el confesionario para hablar con el super. Allí tanto Alba como Estela intentaron hacerle ver que no era posible haberse quedado embarazada, pero la concursante no se quedó tranquila y por ese motivo decidió preparar un predictor casero para salir de dudas.
Finalmente, ni Antonio David Flores ni Noemí Salazar se convirtieron en el expulsado de la semana, pudiéndose quedar una semana más, mientras que Hugo Castejón se convirtió en el expulsado del reality por segunda vez.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos