Música

Nicki Minaj sorprende al anunciar que está embarazada

Nicki Minaj anuncia esta sorprendente noticia

Nicki Minaj
NickiMinaj

El pasado mes de septiembre de 2019 Nicki Minaj sorprendió a sus fans anunciando su retirada de la música para centrarse en su matrimonio y tratar de formar una familia, con un contundente mensaje publicado en su cuenta de Twitter: «He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte … Os quiero para toda la vida”.

Ahora, 10 meses después, la rapera vuelve a sorprender al mundo entero tras el anuncio de que está embarazada. Lo ha confesado al compartir nada más y nada menos que con una espectacular sesión de fotos de estudio en las que luce su avanzado estado de gestación junto a unas plataformas de tacón interminable y atrevidos conjuntos.

Pero la imagen más impactante es en la que Minaj aparece frente a un vórtice a un mundo de ensueño, rodeada de vegetación y vestida de blanco, con un velo blanco y acariciando su abultado vientre, imitando a la Virgen María. De hecho, el título de la fotografía así la define, «La Virgen María».

View this post on Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Con estas imágenes, Nicki Minaj anunciaba su embarazo de su primer hijo con el productor musical Kenneth Petty, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en secreto. Lo que no es un secreto es el pasado turbio del marido de la rapera, que fue detenido y encarcelado por presunto homicidio e intento de violación.

Los fans de la rapera de 37 años siempre se han mostrado recelosos con el pasado de Petty, pero en esta ocasión han querido apoyar a la cantante y mandarle sus felicitaciones y mejores deseos. 

«Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Sobrecogida por la emoción y la gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribía la cantante de Queens, muy agradecida por el apoyo mostrado por todos sus seguidores. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias