Nicki Minaj ha anunciado el nacimiento de su primer hijo
Nicki Minaj ya es mamá
La llegada al mundo de un bebé siempre es una buena noticia. Y así nos lo hizo saber Nicki Minaj hace unos meses atrás en una publicación que mostró en sus perfiles en redes sociales. Con unos tacones de infarto, pelucas de colores y un bikinis con mucha pedrería, la cantante estadounidense nos anunció, a sus más de 123 millones de seguidores, la llegada de su primer hijo de la manera que mejor sabe. ¡Es un hecho que siempre consigue dejarnos sin palabras!
“Amor. Matrimonio. Carruaje de bebé. Desbordante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los nuevos deseos”, titulaba Nicki Minaj en la publicación que compartió en sus diversas redes sociales. La rapera y su pareja Kenneth Petty, que contrajeron matrimonio secreto hace poco más de un año, ya han podido verle la cara a su primer hijo. Eso sí, por el momento, no han querido desvelar ni hacer oficial a sus seguidores el nombre y el sexo de su bebé.
Aunque esta noticia ya la esperábamos debido a las últimas publicaciones en sus redes sociales, la cantante de ‘Anaconda’ nos lanzaba indirectas en un «preguntas y respuestas» que tuvo lugar en Twitter. Es allí donde Nicki Minaj comentaba que no dejaba de orinar y que “tenía antojos y nauseas”.
“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte. Os quiero para toda la vida”, expresaba en esta red social. Así, de esta manera, anunció su retirada del mundo de la música. Aunque esto no duró mucho y es que Nicki Minaj su remix ‘Say So’. Sea como sea, ¡ahora comienza una nueva etapa en su vida! Enhorabuena.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
La marca de guantes que lleva a Joan García no espera al Barça y ya anuncia su fichaje
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
HazteOir se querella contra Armengol por mentir en el Senado al decir que no conocía a Aldama