Música

Nick Jonas ha sido agredido sexualmente por una fan durante una actuación

Una fan se propasa con el cantante en pleno concierto

Nick Jonas ha sido agredido sexualmente por una fan durante una actuación
Nick Jonas, víctima de agresión

Ser fan de un artista implica muchas cosas, entre ellas una admiración y devoción que no muchos entienden. Muchos fans hacen horas de cola para poder ver a sus cantantes favoritos en primera fila, pero algunos tienen comportamientos nada adecuados. Nick Jonas acaba de sufrir uno de esos comportamientos, una fan le ha acosado en directo.

Los Jonas Brothers están inmersos en su gira ‘HapinessBegins Tour’ y hace un par de noches estuvieron tocando en Los Ángeles, en el estadio Hollywood Bowl. En un momento de la actuación, los tres hermanos se subieron a una plataforma central para cantar alguna de sus canciones. En esta posición estaban más cerca de los fans, y una de las asistentes decidió tocar a Nick Jonas.

Como se ve en los vídeos que circulan por las redes sociales, la chica aprovecha para tocar la pierna del pequeño de los hermanos, poco a poco va subiendo la mano hasta que el personal de seguridad se da cuenta y ella para. Pero lejos de darse por vencida, la chica sigue intentándolo mientras Nick le aparta la mano mientras sigue cantando. Por tercera vez, la chica vuelve al ataque, subiendo la pierna para intentar llegar a la entrepierna del cantante.

Es en ese momento cuando Nick Jonas se da la vuelta enfadado para ver quién era la persona que lo estaba acosando de esta manera. El vídeo se ha vuelto viral y todos los fans de los Jonas Brothers están furiosos.

Aunque por ahora Nick Jonas no se ha pronunciado al respecto, son muchos los comentarios que inundan las redes sociales: “Esto probablemente haya arruinado su noche. Nunca está bien asaltar sexualmente a nadie, y encima intentarlo delante de miles de personas…”. La mayoría de los comentarios se resumen en que la acción de la chica es totalmente asquerosa y está fuera de lugar.

Por suerte este tipo de comportamientos son bastante aislados y escasos. Y mientras que los fans están tratando de averiguar quién es esta chica, los Jonas Brothers siguen centrados en su gira y pensando en dar el mejor espectáculo posible a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias