celebrities

Nick Jonas y Priyanka Chopra y su “conflicto perruno”

Problemas en Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra y su “conflicto perruno”
Nick Jonas

El músico Nick Jonas visitó el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ y confesó una divertida anécdota que tiene que ver con los perros que actualmente tiene junto a su mujer Priyanka Chopra.
El matrimonio que se dio el “sí quiero” este pasado verano, es dueño de dos mascotas, Diana, una perrita que cuidaba Priyanka Chopra desde antes de conocer al hermano menor de los Jonas, y desde hace meses han incorporado a un nuevo miembro a su familia, un cachorro de pastor alemán llamado Gino.

View this post on Instagram

A man and his pup. @ginothegerman

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La pareja que suele utilizar las redes sociales para presumir de sus perros, ha encontrado ahora un conflicto por el número de seguidores de las cuentas que han abierto a sus respectivas mascotas. Y es que pese a llevar abierta más tiempo, la cuenta de Diana, que lleva Priyanka Chopra, tiene muchos menos seguidores que la que recientemente Nick Jonas ha creado para Gino.

Se están creando ciertas divisiones en el seno de nuestra familia. Priyanka ya tenía una perrita llamada Diana antes de que nos conociéramos y cuando comenzamos nuestra relación yo la adopté, por así decirlo. Ahora los dos tienen sus respectivas cuentas de Instagram: Diana abrió la suya hace un año y medio, pero Gino consiguió superar su número de seguidores en tan solo un día. Y puedo decirte que no le ha hecho ninguna gracia” confesaba el miembro de la banda Jonas, antes las risas de los presentes. No es solo por el número de seguidores, si no que la cuenta de Gino solo tiene 8 fotos y ha conseguido ser la favorita de los fans.

View this post on Instagram

From a few weeks ago. Felt cute… might delete later.

A post shared by Gino Jonas (@ginothegerman) on

Pese a que entre ellos pasa todo lo contrario, ya que la cuenta de Instagram de Priyanka Chopra cuenta con 47.3 millones de followers, mientras que la del cantante de temas como ‘Only Human’ o ‘Sucker’ tiene actualmente 28 millones de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias