HappyFM
Música

Niall Horan recuerda su peor momento con One Direction

Niall Horan recuerda los peores momentos vividos en su etapa en 'One Direction'

Cada vez queda menos para poder escuchar el segundo álbum de estudio de Niall Horan desde que se separó el grupo ‘One Direction’ y cada uno de ellos emprendieron caminos por separado. El artista británico lleva mucho tiempo trabajando en este segundo disco, mucho más personal que el primero, en el que ha plasmado todo lo que llevaba dentro.

El ex integrante de ‘One Direction’ ya ha puesto en marcha la campaña de este nuevo proyecto musical, y ya se encuentra haciendo promoción, a pesar de que no le gusta ponerse delante de un micrófono a hablar. Niall Horan acudió al programa de Zane Lowe que se puede escuchar a través de Apple para hablar de su nuevo disco y del proceso de creación del mismo.

Además, el artista también ha hablado sobre su etapa como miembro de uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos, recordando con nostalgia esa gran etapa de su vida, que le dio la fama pero también le dio un lado más amargo, que no tuvo nada que ver con la disolución de ‘One Direction’.

«Fue una locura y algo muy divertido. Había algunas situaciones como cuando no podíamos salir del hotel ni ir a visitar una ciudad y eso que recorrimos el mundo entero. Era una de las cosas que no podía soportar porque no soy un chico que se encierre en casa, se siente y juegue a videojuegos durante horas. Esa fue la única cosa que no podía soportar» expresó el artista en su entrevista con Zane Lowe.

Además, también tuvo unas cariñosas palabras para uno de sus ex compañeros, Louis Tomlinson, que acaba de hacer público su debut como solista: «Él tenía que pasar por esa etapa en la que no sabes exactamente como quieres sonar. Pero ha conseguido una gran colección de canciones y lo está haciendo muy bien” expresó.

El segundo disco de Niall Horan verá la luz el próximo 13 de marzo, en el que estarán incluidos algunos temas como ‘Nice to meet ya’, ‘Put a Little love on me’ o ‘Small Talk’.