Netflix: Los usuarios quieren que se hagan con ‘Gran Hermano’ y ellos responden
Netflix ¿se hará con los derechos de 'Gran Hermano'?
Netflix está triunfando con sus realities pero, antes de que esta plataforma existiera, muchos se engancharon a ‘Gran Hermano’. A pesar de todo, después de 18 ediciones, Telecinco decidió dejar descansar el formato en su versión anónima. Por su parte, aprovechó para dar pie a otros contenidos como ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ o, incluso, ‘La isla de las tentaciones’. Sea como sea, sus seguidores ya tienen ganas de poder descubrir nuevas estrellas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Por este mismo motivo, recientemente los fans del formato de televisión han sorprendido con una petición muy concreta. Los internautas piden, con fuerza en redes sociales, que Netflix se haga con los derechos de ‘Gran Hermano’. Una propuesta muy arriesgada que no ha dejado indiferente a nadie.
Por ese mismo motivo, a través de este espacio, han querido recordar algunos de los grandes momentos que nos ha regalado este reality. Como era de esperar, esta petición ha conseguido hacerse viral en la red social Twitter. Además, Netflix también ha querido opinar públicamente al respecto a través de su perfil oficial.
“No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el ‘pa’ chulo, chulo, mi pirulo’ el momento vaca de Fresita pero podéis pedir el título aquí”, aseguró la plataforma digital. Lo que es un hecho es que Álvaro Díaz, uno de los grandes responsables de ‘Gran Hermano’, ha comenzado a formar parte de las filas de Netflix. Lo mismo podrían darnos una sorpresa… ¡Quién sabe!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Abascal avisa a Guardiola: «Los votos de Vox y sus votantes deben contar y no van a ser traicionados»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»