Netflix cancela 4 series por sorpresa y todas ellas tienen esto en común
Netflix cancela cuatro de sus series originales
Netflix ha tomado una decisión que no ha gustado mucho a los usuarios de la plataforma, pues ha decidido cancelar cuatro de sus series de comedia originales. Y algunas de ellas, tras solo una temporada emitida.
Estas cuatro series son: ‘En los boxes’ (The Crew), ‘Bonding’, ‘Sr. Iglesias’ y ‘Country Comfort’. Y como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos usuarios se han mostrado muy disconformes con esta decisión.
Aunque Netflix es una plataforma que siempre apuesta por la diversidad de contenidos, también es una de las plataformas más tajantes, y si no funciona un producto, no dudan en cancelarlo fulminantemente.
‘En los boxes’ (The Crew) salió en febrero de este año, y era una sitcom centrada en un ambiente muy particular: las carreras de Nascar. Una idea que pensaron que funcionaría pero no fue así. Por su parte, ‘Country Comfort’ también se cancela tras solo una temporada, una serie que narraba la historia de una cantante de country que empieza a trabajar como canguro.
Por otra parte, ‘Sr. Iglesias’, protagonizada por el actor ‘mexicano Gabriel Iglesias y creada por Kevin Hench, fue cancelada tras tres temporadas. Y por último, ‘Bonding’ se quedará con solo dos temporadas, ya que a pesar de que la primera tuvo éxito, la segunda ha ido en absoluto picado.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Trasladan a Canarias en estado grave al médico del crucero afectado por el brote de hantavirus