Redes sociales

‘Nestlé Jungly’ regresa: Se subasta la primera tableta ¿por 12.500 euros?

'Nestlé Jungly' regresa a lo grande

Nestlé Jungly
Nestlé Jungly

Una de las grandes noticias de 2021 por fin ha llegado. Y es que Chocolates Nestlé no ha dudado en confirmar, a través de sus redes sociales, su conocidísimo ‘Nestlé Jungly’. Son millones las peticiones que la marca ha recibido, a través de las redes sociales. Los usuarios pedían, con muchísimas ganas, que se volviera a comercializar este producto.

Parece que, después de todo, su sueño se ha hecho realidad. ‘Nestlé Jungly’ dejó de estar en las estanterías de los supermercados en 2015. Desde entonces, Chocolates Nestlé ha recibido un gran número de quejas en Twitter. Cientos de tuiteros, a través de esta plataforma, reclamaban el regreso de este chocolate tan preciado por miles de personas.

“Cosas que se dejaron de fabricar sin razón alguna: El chocolate Jungly. ¿Por qué Nestlé, por qué? #indignación”, llegó a publicar un usuario en agosto de 2016. La marca, a modo de respuesta, dejó claro que “ya no fabricamos nuestro chocolate ‘Nestlé Jungly’ porque no lo quisieron lo suficiente en su momento”.

Pero las súplicas continuaron, hasta tal punto que Chocolates Nestlé ha decidido escucharlas. De esta manera, y a modo de sorpresa, han confirmado en sus redes sociales que van a cumplir uno de los grandes deseos de sus clientes: “Nos lo estabais pidiendo, VUELVE NESTLÉ JUNGLY”. Por si fuera poco, añadieron: “Y para agradecer vuestro interés, vamos a SUBASTAR LA PRIMERA TABLETA de #ElRetornoDeNestléJungly”.

Un hecho que ha provocado una revolución absoluta en redes sociales. El producto rápidamente fue Trending Topic nacional. Por si fuera poco, la marca está realizando una puja que está siendo todo un éxito, y más aún cuando es para un bien social: “La recaudación la destinaremos a proyectos de biodiversidad en el norte de España”, expresó la cuenta oficial de Chocolates Nestlé en Twitter.

Actualmente, en este mismo instante, el precio alcanza los 12.500 euros. ¡Lo que lees! Muchas son las personas que están tratando de hacerse con esa primera tableta de uno de los regresos más esperados en el supermercado. Esta puja que finalizará el próximo 21 de enero. ¿Cuál es la cifra que, finalmente, pagarán por esta primera tableta de la nueva era de ‘Nestlé Jungly’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias