Celebrities

Nerea Rodríguez y Ricky Merino: Así ha sido su cambio físico en 2 años

Gran cambio de Nerea Rodríguez y Ricky Merino

Nerea Rodríguez y Ricky Merino
Nerea Rodríguez y Ricky Merino

Aunque parezca mentira, ya han pasado dos años desde la edición que hizo resurgir el espíritu de ‘Operación Triunfo’. Hablamos de ‘Operación Triunfo 2017’, y es que ya han pasado más de 34 meses de la victoria de Amaia Romero, cantando ‘Miedo’ de M Clan. Sin embargo, los propios concursantes nos demuestran que continúan igual, en este caso han sido Nerea Rodríguez y Ricky Merino.

https://www.instagram.com/p/B9fPB3rFcRQ/

Aunque no parezca mucho tiempo, algunos de los ex triunfitos han cambiado bastante físicamente desde que salieron de la academia. Así lo han mostrado Ricky y Nerea, publicando unas imágenes de su antes y después dentro de la academia.

View this post on Instagram

Muchachada ❤️ #OTChat8

A post shared by Ricky Merino (@rickymerino) on

En las fotografías, durante el chat del pasado domingo 8 de marzo, Ricky está cogiendo en hombros a Nerea en el mismo lugar dentro de la academia. La primera imagen pertenece al 2017, cuando todavía eran concursantes de ‘OT’ y la segunda, es de este año, en la que Ricky trabaja como presentador del chat en ‘OT2020’ y Nerea solo iba de visita.

 “Y todo sigue igual. Te quiero mucho”, escribía ella en las imágenes. Ricky mientras tanto ha titulado las imágenes como: “El Glow Up (DE NEREA)”. Sin duda, el cariño y la ternura que se procesaban sigue intacta entre ellos.

View this post on Instagram

el glow up (DE NEREA) ➡️

A post shared by Ricky Merino (@rickymerino) on

Las imágenes han recibido mucho amor por parte de todos los seguidores de los extriunfitos, que no son pocos, y han llegado a una conclusión: el cambio de Nerea Rodríguez. La joven ahora luce una melena por encima del hombro y en antaño la llevaba larga. También en 2017 su cara era más de niña y ahora es toda una mujer.

Por su parte, Ricky está casi igual. “Dios, Ricky estás mucho más mazado y Nerea parece más niña en OT”, “Voy a ponerme a llorar, es que cómo habéis crecido” o “Mis niños, como crecen”, son algunos de los comentarios.

Lola Índigo, Mimi de ‘OT 2017’, también ha querido echar la vista atrás y ha publicado recientemente una fotografía en la que aparece con Ricky y también con Ana Guerra: “Ese verano lo pasamos bien”, escribía.

View this post on Instagram

ese verano la pasamos bien

A post shared by lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) on

Lo que no tenemos duda es que ese verano no sólo lo pasaron bien ellos, sino también toda la gente que tuvo la oportunidad de ver a toda la edición actuar en directo en sus conciertos. ‘OT 2017’ marcó un antes y un después y prueba de ello es que dos años después, todos siguen levantando pasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias