Música

Nerea Rodríguez consigue emocionarnos con ‘Los recuerdos’

Nerea Rodríguez nos presenta su último single

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez vuelve al panorama musical español de la mano de ‘Los recuerdos’, su nuevo adelanto musical. Después de ese merecido segundo puesto en el programa de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, este 2021 la cantante ha decidido dar un giro de 180 grados a su carrera musical.

‘Los recuerdos’ es el tema escogido por la artista para adelantar adelantar su próximo trabajo de estudio; que se estrenará próximamente.  Estamos ante una canción pop con una melodía que no podrás parar de tatarear. Además gracias al acompañamiento que mezcla guitarras orgánicas y ritmos electrónicos, es un tema que nos acerca un poco a ese estilo tan ochentero de la década.

Como era de esperar, el single viene acompañado de un gran proyecto audiovisual que deja al descubierto la faceta interpretativa de Nerea Rodríguez. La canción forma parte de un cortometraje rodado en distintas partes de Barcelona.

‘Los recuerdos’ es el primero de los dos capítulos en los que se narra una gran e intensa historia de amor y traición; una historia que iremos descubriendo poco a poco gracias a la aportación musical de la artista.

Esta primavera, la ex concursante de ‘OT 2017’ estrenará su próximo trabajo de estudio compuesto por cinco temas inéditos. La joven cantante lleva varios meses trabajando en este especial EP en el que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión.

Cada una de estas canciones han sido escritas y compuestas por la propia Nerea, en colaboración con grandes artistas españoles como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos. Además, este nuevo trabajo discográfico ha sido autoeditado por ella misma con la ayuda del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird).

Y por si esto fuera poco, Nerea Rodríguez tiene prevista una pequeña gira alrededor de nuestro país; en la que visitará, durante todo el mes de mayo, ciudades como Madrid, Valencia o Zaragoza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias