Natti Natasha comparte una sensual imagen que no ha dejado indiferente a nadie
La sensual imagen de Natti Natasha
La cuenta de Instagram de Natti Natasha debería incorporar el símbolo de ‘danger’ a su perfil, porque con las últimas publicaciones de “alto voltaje” de la dominicana corremos peligro de muerte. Su última foto, en la que aparece sin ropa y semi cubierta por una toalla, ha estado cerca de causar el infarto a muchos de sus seguidores.
La temperatura aumenta en la cuenta de la reguetonera desde que decidiera subir un vídeo frente al espejo tan solo cubierta con una braguita, y bailando al ritmo de ‘Sin pijama’. Pero la cosa no quedaba ahí, y unos días después Natti optaba por adelantar su próximo videoclip con una imagen similar, en la que, su melena estratégicamente colocada permitía comprobar que solo vestía la parte inferior de su ropa interior.
La última imagen que nos ha dejado sin aliento corresponde a un posado donde Natasha aparece directamente desnuda con una toalla cubriendo sus partes íntimas. La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ no solo presumía de la piscina que se puede observar al fondo, sino que, lucía, así, su increíble figura y dejaba ver los tatuajes de su muslo.
Un gesto que ha causado sensación entre sus fans que la han dejado sus muestras de admiración en comentarios como “Fuegoooo ”, “Cada día más dura”, o “Belleza de mujer ”. Pero que, por otro lado, ha disgustado a otros seguidores de la artista que ven sus fotografías innecesarias. “Eres cantante no es necesario que hagas esto, decepción” o “No hay necesidad de que te muestres así para ver lo bella y talentosa que eres”, son algunos de los comentarios que critican su comportamiento.
Para bien o para mal, la diva se ha convertido en un personaje muy comentado durante la cuarentena, y con su última foto ha llamado la atención de miles de seguidores que no han podido resistirse a escribirle algunas palabras en su post.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»