Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre publicando esta imagen de su hija
Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre
La artista Natti Natasha se ha mostrado en sus redes sociales con su pequeña con motivo del Día de la Madre. En República Dominicana, esta fecha tan señalada se celebra el último domingo de mayo, a diferencia de España que lo celebramos el primer domingo de mayo.
La cantante dio a luz a su pequeña hace una semana, justo a tiempo para celebrar su primer día de la madre lleno de felicidad, algo que ha también quiso compartir con sus seguidores. La pequeña Vida aparece en la foto en brazos de su mamá por lo que se trata, sin duda, de un imagen de lo más tierna.
La artista decidió compartir la publicación que compartió su pareja. Aparte del precioso texto que le dedicó su chico, ella añadió unas palabras. «Dios GRACIAS 🙏🏻 🇩🇴 Feliz Día de Las Madres a mi Amada República. ❤️💙🤍 Los Amo», comentó agradecida.
El padre de Vida se siente una persona muy afortunada y así lo ha querido expresar. Por si fuera poco, también ha aprovechado para agradecer a Natti Natasha todo lo que ha hecho por conseguir tener una familia. «Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre», afirmó Raphy Pina.
Para el novio de la artista, ella es un ejemplo de valentía y de ese tipo de personas que no se cansan de luchar por conseguir sus metas. «Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA», confesó el productor.
El papá se encuentra muy orgulloso de los primeros momentos de vida de su hija y de que Natti Natasha sea su mamá. Por ese mismo motivo, ha comentado que se encuentra en búsqueda de un fotógrafo de recién nacidos para que fotografíe a su pequeña Vida.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Ricardo, experto aragonés en cetrería: «El halcón practica una caza selectiva y natural, al revés que los humanos»
-
Adiós para siempre al árbol de Navidad verde: la nueva tendencia elegante que ya está en España este 2025
-
Alerta de la AEMET por el tren de borrascas que está a punto de llegar a España: faltan horas
-
Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad en los colegios de Madrid
-
Sigue a Papá Noel en directo desde tu móvil: descubre en tiempo real por dónde van tus regalos