Naomi Campbell sorprende al anunciar que ha sido madre a los 50 años
Naomi Campbell anuncia que ha sido madre
Naomi Campbell está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Tan solo unos días antes de cumplir 51 años, la top model más famosa de los 90, ha sorprendido al mundo al anunciar que acaba de ser madre por primera vez. De esta manera, ha cumplido el sueño de su vida, siendo el mejor regalo de cumpleaños que podía tener.
Una noticia que ha pillado desprevenidos a sus más de 10 millones de seguidores, pues hasta ahora se desconocían sus planes de ser madre a los 50 años. Aunque ella siempre quiso tener un hijo, todo hacía presagiar que sus planes habían cambiado.
La modelo ha anunciado la noticia más importante de su vida, a través de una imagen de Instagram. En esta imagen, Naomi Campbell aparece sujetando con una mano los pies de su bebé, una imagen en la que ha etiquetado a su madre: Valerie Morris Campbell.
«Una pequeña y hermosa bendición me ha escogido para ser su madre. Es un honor tener esta gentil alma en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande», ha escrito junto a la publicación de Instagram.
Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de felicitaciones de compañeras de la industria como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono. Así como también de diseñadores como Riccardo Tisci, Donatella Versace o Marc Jacobs.
Naomi Campbell se convierte en madre en una de las mejores etapas de su vida, y comienza así una nueva etapa, en la que quiere centrarse en su faceta como madre, ahora que ha cumplido uno de los grandes sueños de su vida: tener un hijo.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa