Televisión

Nagore Robles ¿Ha traicionado a Violeta Mangriñán?

Nagore Robles ha hecho un comentario que podría haber molestado a Violeta Mangriñán

Nagore Robles ¿Ha traicionado a Violeta Mangriñán?
Nagore Robles

La relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio está mejor que nunca. A pesar de algunas declaraciones que han hecho en los medios de comunicación y las peleas que han protagonizado en directo, han conseguido cumplir un mes oficial como pareja.

El pasado jueves 22 de agosto, los dos jóvenes se presentaron en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con una actitud que no pasó desapercibida para la presentadora. Y claro, Toñi Moreno no dudó un instante en preguntarles que les pasaba.

La ex superviviente ha comenzado reprochando en directo la actitud e incoherencias que la ex novia de Fabio estaba teniendo en las últimas semanas. «Yo no voy a hablar de esta chica porque no la conozco y porque además no le gusta nada el mundo de la televisión. No quiere que se la nombre, entonces yo voy a cumplir sus deseos», decía con un tono irónico y burlón.

Este comentario viene relacionado con el último bolo de su chico. Fabio estuvo pinchando por primera vez en Amnesia, una de las discotecas más famosas y exclusivas de Ibiza. Hasta aquí todo bien, pero la trama se empezó a enredar cuando la ex del argentino se presentó en el lugar.

Y no conforme con incomodar con su presencia a la televisiva, la que fue pareja de Fabio durante cuatro años grabó el momento con el móvil, y claro en esa filmación aparece Violeta; algo que  no le hizo mucha gracia.

Pero el momento más incómodo para la ex tronista no había llegado aún. Y es que Nagore Robles, asesora del amor en el programa, quiso aportar su particular granito de arena a la conversación poniendo en un compromiso a Mangriñán.

La colaboradora aseguró que Violeta, durante todo el tiempo que se conocen, le ha contado algunas cosas de sus ex parejas y ha dado a entender que Julen tiene algo mejor que el ex superviviente y que la valenciana tiene un singular nombre para referirse a ello: “el tiburón”.

Este comentario ha provocado la risa de todos los allí presentes ya que se trata de lo que todos estamos pensando. Gracias a este comentario, la conversación se ha tranquilizado y los ánimos de los dos protagonistas se calmaron. Pero Violeta no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que “Fabio está por encima de todo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias