Celebrities

Nagore Robles y Sandra Barneda han coincidido en El Retiro: Estas son las reacciones

Nagore Robles y Sandra Barneda han coincidido

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Con la ansiada fase 1 de la desescalada a la que está haciendo frente algunos puntos de nuestro país, están llegando algunas novedades a ciudades como Madrid. Desde el día 26 de mayo los ciudadanos han podido ser testigos de la reapertura de lugares emblemáticos como el parque del Retiro, por el que se han dejado ver caras conocidas como la de Nagore Robles y Sandra Barneda. ¿Destino? ¿Casualidad?

Al parecer ambas han coincidido en el pulmón verde de Madrid de forma accidental, aunque no ha sido motivo suficiente para no hacer saltar las alarmas. Los rumores de que ambas hayan podido reencontrarse han vibrado con fuerza a lo largo de la jornada, aunque se han visto disipados con los stories que han publicado en Instagram. Tanto la colaboradora como la presentadora han publicado diferentes vídeos y fotos en sus respectivas redes sociales.

Nagore Robles

Dichas publicaciones nos dejan claro que cada una haya seguido su rutina por separado. Por un lado, Nagore Robles ha aprovechado la apertura del parque para disfrutar de la naturaleza paseando a su perro: “Bueno pues el retiro ya está abierto.»

«La verdad es que pensaba que iba a haber muchísima más gente y que iba a ser un descontrol y que va, todo lo contrario, hay bastante poco. Lo que está es super asalvajado. Es una selva que ha crecido mogollón y está más bonita que nunca” ha dicho con cierto tono de alegría por la palpable mejora de la situación.

Sandra Barneda

En otro lugar del parque se encontraba Sandra Barneda. La periodista ha publicado una fotografía que prueba que ha aprovechado el regreso del parque El Retiro con una saludable carrera. Aunque el lugar es muy grande, podría haber existido la posibilidad de que ambas se hayan reencontrado durante el paseo. A falta de pruebas, ¡nos tendremos que quedar con la duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias