Celebrities

Nagore Robles reflexiona sobre su difícil cuarentena por el COVID-19

Nagore Robles decide hacer esta reflexión

Nagore Robles
Nagore Robles

Estar encerrado en casa está siendo un desafío para la salud mental de muchos ciudadanos que tienen como costumbre moverse mucho y salir y desahogarse en la calle. El confinamiento le está pasando factura también a Nagore Robles, así lo ha compartido a sus seguidores. 

La colaboradora de Telecinco ha contado que no se está sintiendo muy bien durante la cuarentena: «Hola, ¿cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere», confiesa en una foto suya en un parque con un lago de hace meses.

«Estos días están siendo muy intensos» asegura e incluso se atreve a bromear: «Todo se magnifica dice, ¿dónde he escuchado esa frase antes?» refiriendose al dicho que se dice en ‘Gran Hermano’. Nagore participó en ‘Gran Hermano 11’ pero eso hace muchos años y no está pasando bien volver al encierro.

«Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas. A veces, si siento rpesión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe», comparte como trucos para distraerse la colaboradora de ‘Supervivientes 2020’, programa al que sigue acudiendo a comentar por las noches. 

Confiesa que ha estado asustada por la situación y ha decidido no ver más las noticias: «Me está ayudando a calmar mis miedos». «Los primeros días me avergonzaba de permanecer a la especie humana, esa que dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaba para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido», relata.

Los días han pasado y Nagore ha encontrado un poco de esperanza en los gestos de muchos otros: «Me niego a olvidar es la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena». «Estoy orgullosa de las personas que suman y se olvidan de lo particpal para pensar en lo general», declara más animada.

View this post on Instagram

Hola, ¿Cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere. Estos días están siendo muy intensos, como de costumbre vamos, pero parece que fueran semanas jajaja. Todo se magnifica dicen, ¿donde he escuchado esa frase antes? Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas. A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo. Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales. Llevo dos bizcochos que podrían servir de taburete si les pego tres patas, como el que utilizaba el abuelo de Heidi para ordeñar; soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado… No veo ni leo noticias hace días, me está ayudando a calmar mis miedos. Los primeros días me avergonzaba de pertenecer a la especie humana, esa que dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaba para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido… pero supongo que el pánico hace aflorar esos comportamientos mezquinos que pretendo olvidar con el paso del tiempo. Pero lo que me niego a olvidar es la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que much@s están teniendo con desconocidos que lo están pasándo realmente mal. Estoy muy orgullosa de las personas que suman y se olvidan de lo particular para pensar en general. Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas. P.D.: Nos tocamos, olemos y besamos pronto ♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️🤝♥️ #nagorerobles #dragongirl #hola #yomequedoencasa

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore Robles asegura que volveremos pronto a quejarnos de nuestra rutina y todo pasará pronto. Mientras hay que quedarse en casa con paciencia y recurriendo a los metodos que te ayuden a estar tranquila y calmada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias