Celebrities

Nagore Robles ha querido confesar el sufrimiento que se ha causado

Nagore Robles, más sincera que nunca

Nagore Robles ha querido confesar el sufrimiento que se ha causado
Nagore Robles se sincera como nunca antes lo había hecho

Nagore Robles ha hecho algo que jamás pensó que iba a ser capaz de hacer. La colaboradora ha hecho las maletas y se ha ido a Bali ella sola sin amigos ni familiares. Ni siquiera Sandra Barneda ha acompañado a la ex gran hermana en esta aventura.

View this post on Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Y es que la periodista cambió repentinamente sus planes de para estas vacaciones después de recibir una tentadora oferta. La presentadora se ha puesto al frente del programa ‘Vive la Vida’ durante las merecidas vacaciones de su compañera, Emma García; decisión que ha dado la oportunidad a su pareja de cumplir uno de sus sueños.

A través de su perfil de Instagram, la colaboradora le ha confesado a todos sus seguidores que no ha ido una decisión fácil de tomar. “Os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola”, contaba en uno de sus stories.

“Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita”, contaba la televisiva desde su destino vacacional.

View this post on Instagram

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también 🧒👩🏻👧🏽👶🏼👩🏽‍🦳👩‍🦰👩🏼‍🦱👱🏼‍♀️👵🧕🏽🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍⚖️👰🏾👸🏼🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🧟‍♀️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Sin duda, esta decisión le ha venido genial a la tertuliana, ya que esta experiencia le ha servido para pensar en sí misma. “Todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme”, relataba en otra de sus historias.

Sin duda está siendo un viaje muy completo para Nagore. En el tiempo que lleva en ese paradisiaco destino ya ha disfrutado de sus increíbles playas y hasta ha podido presenciar alguna que otra anécdota. Robles ha viso en primera persona como los monos de la zona abrían la mochila a unos turistas para robarles la comida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias