Nagore Robles queda impactada con esta confesión sexual de Violeta
Nagore Robles podría quedar sin habla por esta confesión sexual
Con motivo del coronavirus, han salido a la luz numerosas iniciativas para promover el quedarse en casa. Influencers que promueven el ejercicio físico en casa, conciertos, conexiones en directo, son algunas de esas medidas. Violeta Mangriñán, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (programa que fue presentado por Nagore Robles), también se ha querido unir a esta iniciativa.
Con el nombre ‘Cuarentena con Violeta’, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ hará una conexión diaria de 30 minutos aproximadamente en la que hablará de los temas favoritos de sus fans como la moda, el amor o el desamor, deporte, comida…
El primer tema a tratar ha sido el sexo. La valenciana siempre se ha definido como una mujer ardiente y sólo basta con recordar cuando ella y Fabio Colloricchio dieron rienda suelta a la pasión en Honduras. La joven ha contestado a todas las preguntas de sus fans sin pelos en la lengua.
Entre las cuestiones a responder, uno de sus seguidores le preguntaba si alguna vez se había sentido atraída por una mujer. La respuesta de Violeta fue negativa pero aseguraba que si en algún momento tuviera que tener una aventura con una mujer tendría nombres y apellidos, nada más y nada menos que Nagore Robles.
Violeta Mangriñán hace una confesión sexual y Nagore Robles tiene mucho que ver https://t.co/eXIgjDBl3Q pic.twitter.com/c2C1vqazYd
— Natural Bodys (@bodys_natural) March 15, 2020
“Es una tía súper sexy, es como una musa lésbica. No me ponen las chicas pero igual cambio de idea”, bromeaba mientras miraba a Fabio.
Recientemente Violeta hacía público que Fabio le fue infiel el verano pasado. “Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron unos besos”, especificaba sin poder evitar romper a llorar en el plató de ‘MYHYV’ y es que, aunque decidió perdonarlo es algo que le hizo mucho daño.
Por su parte, el italiano le pidió perdón públicamente y reconoció que fue un gran “error” pero está seguro de sus sentimientos y de que Violeta es la mujer de su vida. Actualmente viven juntos en Madrid, junto a su perra, Canela.