Televisión

Nagore Robles, protagonista de confidencias con Toñi Moreno

Nagore Robles acompaña a Toñi Moreno en el confinamiento

Nagore Robles y Toñi Moreno
Nagore Robles y Toñi Moreno

A más de uno el confinamiento le está costando más de lo normal, y ese es el caso de Toñi Moreno. Pero una videollamada con Nagore Robles es el chute de energía que necesitaba para seguir afrontando el encierro.

No es ningún misterio la buena relación que une a Toñi Moreno y Nagore Robles, ambas compañeras de trabajo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y también grandes amigas fuera de la pantalla. Es tal su conexión que han decidido compartir un ratito de confidencias y la presentadora no ha dudado en echarle un buen piropazo.

“Cuando salgo de casa para ir a los debates de ‘Tierra de nadie’ voy con miedo. Todos tenemos mucho cuidado y somos responsables”, le contaba Nagore a Toñi. La andaluza se ha sincerado con la colaboradora y le ha revelado que lo que más le está costando es la alimentación.

Toñi también ha aprovechado la situación para decirle cuánto la echa de menos. “Nagore, tú eres muy responsable. Cuando empezó todo y no éramos tan conscientes de la gravedad, nos decías que nos laváramos las manos. Mi vida confinada con un bebé y sola no se la deseo a nadie. Estoy como loca por volver a ‘MYHYV’ para reírnos tanto como nos reímos cada día. Me lo paso muy bien contigo trabajando y ojalá que este verano los paparazzi nos pillen en la playa. Te quiero mucho”, le confesaba.

Nagore, con una gran sonrisa, le ha agradecido sus palabras y le ha dado unos consejos para que coma de manera saludable. “Una copita de vino o una cerveza en un momento dado no pasa nada. Nosotras tenemos 21 ingestas a la semana. Si de una (desayuno, comida y cena) te das un capricho, no pasa nada…Pero si te metes 11 caprichos entonces la cosa cambia”.

Entre los alimentos que Nagore le ha recomendado son fruta, verdura y pescado, a lo que Toñi le ha respondido de forma irónica: “Qué alegría de vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias