Celebrities

Nagore Robles: Estas han sido las consecuencias de su primera salida a la calle

Esto es lo que le ha ocurrido a Nagore Robles

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles ha decidido compartir su día a día con sus más de 1,1 millones de seguidores desde que comenzó la cuarentena por el COVID-19. Aunque la colaboradora ha tenido “la suerte” de poder salir a trabajar a los platós de televisión y a pasear a su perrito, el confinamiento ha traído muchas consecuencias a todos, y también a Nagore.

Hace apenas unos días, el Gobierno daba la posibilidad de salir a pasear y a hacer deporte, aunque con un horario. Nagore Robles no ha dudado en disfrutar de este levantamiento de la prohibición y ha salido a pasear. Pero, además, ha decidido hacer un paseo más intenso de manera individual.

Esto ha provocado en Nagore un cansancio muy llamativo. Una sensación que no ha dudado en compartir con sus seguidores: “¿No os pasa que estáis agotadas? No puedo con mi vida, estoy ko, el sábado fui a dar mi primer paseo, un paseo de lo más normal, que lo suelo hacer con el perro a diario”, comenzaba.

“Llegué a casa agotada, no podía subir…no podía subir…Estoy ko, me duele todo, tengo agujetas, me pesa el cuerpo como si llevara dos toneladas encima. ¿No os pasa? Muy fuerte todo”, desvelaba muy sorprendida.

Aún así, después de contar las consecuencias que tuvo su primer paseo en su cuerpo, Nagore Robles no ha dudado en disfrutar de un baile en el salón de su casa con la canción ‘Volaré’. Y es que no hay nada mejor que vivir un momento de desfogue para sentirnos mucho mejor, a pesar de que el cuerpo nos pese.

Durante la mañana de este martes 5 de mayo, Nagore Robles volvía a contar en sus redes sociales cuál es su momento favorito del día y sin duda es por la mañana. “Nunca he retozado tanto en la cama, es de mis hobbies favoritos ahora mismo. Levantarme y mirar a la inopia un buen rato”, desvelaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias