‘NACHO’: se confirma la fecha de estreno de la nueva serie de ATRESplayer Premium
Atresplayer Premium arrasa en los Premios Feroz: ‘La Ruta’ se lleva 6 nominaciones y ‘La Novia Gitana’ 2
‘Cardo’: ATRESplayer Premium confirma cuándo se estrenará la segunda temporada
‘La Ruta’ llega a su fin, posicionada como una de las mejores series de este 2022
ATRESplayer PREMIUM seguirá siendo la plataforma nacional de referencia en cuanto a series originales se refiere. 2023 vendrá cargado de nuevos formatos y ficciones de la plataforma de Atresmedia. La primera en anunciarse ha sido NACHO.
Esta ficción viajará al interior del mundo del cine para adultos y está inspirada en la figura de Nacho Vidal, cuya carrera le catapultó a la fama internacional. En total consta de 8 episodios de 50 minutos de duración y su protagonista es Martiño Rivas. Está producida por Bambú Producciones y se estrenará en el mes de marzo, aún se desconoce la fecha exacta.
La serie puede definirse como comedia dramática, ya que se darán a conocer las luces y sombras del porno y de la propia vida del protagonista. La figura principal de NACHO como su nombre indica es Nacho Vidal, pero a través de su ascenso a la fama también se contarán los inicios de la industria del cine para adultos en España. Incluidas sus multimillonarias cifras.
El resto del elenco de NACHO está compuesto por María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.
Los creadores de la serie son Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo. La primera se pone al frente como showrunner y comparte la producción ejecutiva con Ramón Campos. Los directores son David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova. Y, por último, el guion corre a cargo de Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, María José Rustarazo y Flora G. Villanueva.
Lo último en HappyFM
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
-
Blanca Romero se rompe al hablar de la crianza de su hija Lucía: «No tuvo la suerte de tener un padre»
-
Coldplay pilla a un importante empresario siendo infiel a su mujer y el vídeo se hace viral
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 18 de julio
-
Así fue la recordada inauguración de una frutería de Tamara, Leonardo Dantés y Tony Genil
Últimas noticias
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
-
Sánchez estuvo con Cerdán y su nº 2 en un 5 estrellas en Estambul apenas un mes antes de que entrase en prisión
-
Golpe de la UE a Sánchez: tiene «muchas dudas» con la oficialidad del catalán que le exige Puigdemont
-
Al Barça le conviene que Ter Stegen se opere para inscribir a Joan García
-
Meliá adquiere el 50% del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels & Resorts