Música

Myke Towers publica su nuevo disco ‘Lyke Myke’ y estas han sido las reacciones

El artista ha estrenado su nuevo álbum ‘Lyke Mike'

Lyke Myke
Lyke Myke

Por lo visto, el artista puertorriqueño de género urbano no cierra puertas a su creatividad y nunca cesa de trabajar en nuevos proyectos. Tras numerosos meses lanzando diversas colaboraciones con grandes artistas, como pueden ser ‘Pareja del año’ junto a Sebastian Yatra o ‘Burberry’ con Ñengo Flow, al fin Myke Towers lanza su ansiado disco ‘Lyke Mike’.

No cabe duda de que Myke Towers es una de las estrellas internacionales de la música. El joven artista con su característico estilo y sus ingeniosas letras se ha ganado el favor de toda la escena urbana. En esta ocasión, el artista ha lanzado un nuevo proyecto tras el que lleva mucho tiempo trabajando en secreto, se trata de su segundo álbum de estudio ‘Lyke Mike’.

En este nuevo álbum el artista de Río Piedras se ha sumergido de lleno en sus orígenes. Tratando de buscar efímeramente esa esencia de los sonidos del género en el que inició su trayectoria como artista, logra alejarse de esa música tan comercial a la que nos tenía acostumbrados. Además, con el motivo de hacer un viaje hacia la cuna de sus canciones, el artista ha planteado cada ápice del disco para conseguirlo, por ejemplo esto se aprecia en el nombre de su proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MT (@myketowers)

El título del álbum, ‘Lyke Mike’, hace referencia al nombre artístico que poseía en sus inicios, el cual pasó de “Mike” a ser “Myke”. Esto se debe a que las letras “YK” juntas simbolizan un lema del artista: “Young Kingz”. Por otro lado, también jugando con el número de canciones, el puertorriqueño incluye 23 tracks para formar el disco, haciendo referencia al legendario jugador de baloncesto Michael Jordan.

En los diversos tracks podremos apreciar que el artista se ha tomado el disco de una manera bastante individual, pues sólo encontraremos tres colaboraciones en todo el álbum, en estas participan: Ñengo Flow, Jon Z y Sahir. De esta manera, el puertorriqueño logra realizar un trabajo muy personal en el que comparte diversas vivencias a lo largo de su trayectoria con las que poder conectar aún más con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MT (@myketowers)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias