MyA, Tini Stoessel y Duki sorprenden con el remix de ‘2:50’
Duki y Tini Stoessel sorprenden colaborando con el grupo MyA
Hace alrededor de 8 meses pudimos escuchar el sencillo ‘2:50’ de MyA, y ahora el grupo argentino ha optado por lanzar la remezcla del mismo. En ‘2:50 remix’ el dúo ha tomado la decisión de colaborar con el trapero argentino Duki y la cantante Tini Stoessel, convirtiendo la canción en una mezcla de estilos que la conducen a la divinidad absoluta.
Tini Stoessel es una artista que supo buscar un rumbo diferente a su carrera. La joven comenzó como actriz en la serie ‘Violeta’ de la cadena Disney, pero tras un tiempo actuando, tomo la decisión de adentrarse en el mundo de la música, ámbito en el que esta arrasando. Por otro lado, Duki, es uno de los exponentes más importantes del género trap en Argentina. Por ello, ya solo el hecho de que ambos sean los elegidos para colaborar con Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, miembros de MyA, ya está revolucionando las redes.
La canción original cuenta, aproximadamente, con 17 millones de visualizaciones en YouTube, y a esta le siguió una versión acústica que registró casi 4,2 millones de reproducciones. Y por lo visto, el videoclip que este combo de artistas ha estrenado para el sencillo tampoco ha sido menos, pues en apenas 12 horas ya alcanza cerca de 1,3 millones de visualizaciones.
La colaboración que el dúo argentino ha realizado junto a sus compatriotas es muy diferente a su versión original, pues inicialmente esta era una balada lenta con ritmo reggaetón. Sin embargo, ahora esta se ha convertido en una canción bien pegadiza y perfecta para bailar, algo que se ha podido apreciar en el videoclip.
«El pasito que tira duki es superior, amén al pasito de duki» o «Tini, Duki y MyA bailando juntos, la mejor parte del videoclip» fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter respecto al baile que realizan los artistas en el video musical. Sin duda, este sencillo de MyA junto a los dos cantantes argentinos supone un paso más allá en la industria musical.
Lo último en HappyFM
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
Últimas noticias
-
El PSOE de Montero pierde la cabeza: «Cataluña no roba a Andalucía, el que roba es Juanma Moreno»
-
80 chabolistas del mayor asentamiento ilegal de Ibiza piden ayuda a los servicios sociales
-
La rectora de la Universidad de Zaragoza planta al PSOE por el veto a Azcón a una entrega de premios
-
La escasez de vivienda marca récord con Sánchez: la oferta en venta cae un 20% en el segundo trimestre
-
Trump acusa a Obama y Biden de conspirar para vincularlo con la lista Epstein: «Se inventaron los archivos»