Televisión

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Julen, ex novio de Violeta Mangriñán, es el nuevo tronista

Julen se convierte, de nuevo, en tronista

Julen, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Julen, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene nuevo tronista. Este miércoles los rumores de confirmaron, después de que Julen se convirtiera en el nuevo tronista del programa. La audiencia tuvo la última palabra, así lo anunció Jesús Vázquez ante la emoción de quienes se encontraban en el plató.

Con el regreso de Julen al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa busca recuperar la audiencia que tenía hace años. Además, también quiere dar una nueva imagen a los tronos, debido a que los últimos no engancharon a los espectadores.

Julen es sinónimo de audiencia. Su historia de amor con Violeta Mangriñán fue seguida por miles de personas, tanto durante su paso por el trono, como tras la salida de ‘Supervivientes’ de la joven. Recordemos que ambos se enfrentaron y pusieron fin a su relación delante de todos los espectadores.

En ‘Supervivientes’, Violeta se enamoró de Fabio Colloricchio. Una historia que comenzaba y otra que se acababa, pues Julen lloraba desde España mientras veía con sus propios ojos que su novia se había enamorado de otro. Todo ello tan solo unas semanas después de que hubieran retomado su relación, tras un noviazgo lleno de idas y venidas.

Ahora, con el rencor en el pasado y su historia con Violeta olvidada, Julen quiere volver a enamorarse. Tras su ruptura con la influencer, ya se le ofreció el trono pero en ese momento el joven no se sentía preparado y lo rechazó.

En esta ocasión siente que debe dar el paso, y quien sabe, puede que esta vez como tronista sea la definitiva y consiga encontrar el amor en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A la tercera va la vencida y Julen esta vez va a por todas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias