‘Mujer’: La vida de Arif, ¿corre peligro tras ser secuestrado?
La vida de Arif podría correr peligro en 'Mujer'
‘Mujer’ sigue acumulando éxitos de audiencia con cada una de sus nuevas emisiones. La serie turca del momento, estrena este lunes en Antena 3 un nuevo capítulo, y todo apunta a que podría cambiar el rumbo de la serie para siempre.
El nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 sigue siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en todo el mundo, mientras que en España, se ha convertido en lo más visto del día en las dos noches que la cadena emite la serie. Y a partir de ahora, sumará un nuevo día de emisión, añadiendo el miércoles como tercer día de emisión a los lunes y los martes.
La serie ‘Mujer’ continúa imparable cada noche en Antena 3, y en esta ocasión, los espectadores serán testigos de unos episodios muy importantes, en los que todos los secretos de Sarp podrían salir a la luz.
Por otro lado, Enver entra en pánico después de ver la sangre en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif, además, no estará muy desencaminado en sus teorías sobre el hombre.
En el barrio cunde la alarma total. Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar permanecen muy afectados y preocupados por lo que está ocurriendo, y la situación de momento parece que no tiene una luz al final del túnel. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Mujer’, los lunes, martes y miércoles en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
-
Así ha sido el salto de Dulceida del helicóptero y su reencuentro con Alba: «Jamás habíamos vivido esto»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un cantante visita este miércoles a Pablo Motos
-
Sonsoles Ónega, sobre la polémica tras la última entrevista de Noelia Castillo: «Había que darle voz»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 14 de abril?
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión de Aagesen y de la presienta de Red Eléctrica como responsables del apagón
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y precio del petróleo hoy
-
Si fue una cortina de humo, Christina Koch la pulverizó
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
-
Europa no es España: las expulsiones del Barcelona se disparan con los árbitros Champions