‘Mujer’: La vida de Arif, ¿corre peligro tras ser secuestrado?
La vida de Arif podría correr peligro en 'Mujer'
‘Mujer’ sigue acumulando éxitos de audiencia con cada una de sus nuevas emisiones. La serie turca del momento, estrena este lunes en Antena 3 un nuevo capítulo, y todo apunta a que podría cambiar el rumbo de la serie para siempre.
El nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 sigue siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en todo el mundo, mientras que en España, se ha convertido en lo más visto del día en las dos noches que la cadena emite la serie. Y a partir de ahora, sumará un nuevo día de emisión, añadiendo el miércoles como tercer día de emisión a los lunes y los martes.
La serie ‘Mujer’ continúa imparable cada noche en Antena 3, y en esta ocasión, los espectadores serán testigos de unos episodios muy importantes, en los que todos los secretos de Sarp podrían salir a la luz.
Por otro lado, Enver entra en pánico después de ver la sangre en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif, además, no estará muy desencaminado en sus teorías sobre el hombre.
En el barrio cunde la alarma total. Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar permanecen muy afectados y preocupados por lo que está ocurriendo, y la situación de momento parece que no tiene una luz al final del túnel. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Mujer’, los lunes, martes y miércoles en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»