Series

‘Mujer’: ¿Por qué no hay capítulo hoy en Antena 3?

Este lunes no habrá capítulo de 'Mujer' en Antena 3

Mujer
Bahar 'Mujer'

‘Mujer’ sigue imparable en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, se ha convertido en lo más visto de la televisión en los días de su emisión, acumulando de media más de 2 millones de espectadores por capítulo. El final de la serie se acerca y parece que la cadena ha cambiado de estrategia.

Los espectadores de la serie del momento, estaban acostumbrados a ver tres capítulos de ‘Mujer’ a la semana. Sin embargo, algo ha cambiado. Y es que Antena 3 la semana pasada no emitió el capítulo del lunes, emitiéndose la serie tan solo martes y miércoles. Y esta semana van a seguir la misma estrategia.

La semana pasada, la cadena suprimió la entrega del lunes, para emitir en su lugar la película ‘Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’. Una película que lideró la noche, superando a la competencia. Y en esta ocasión, el nuevo capítulo de la serie será remplazado por el estreno de ‘Los hombres de Paco’, que esta noche regresan a Antena 3.

De esta forma, este lunes 10 de mayo, no habrá un nuevo capítulo de ‘Mujer’ porque la cadena aprovechara este día para estrenar el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. Un capítulo muy esperado por los espectadores, que llevaban mucho tiempo esperando este estreno.

Por otra parte, sí que está previsto que el martes y el miércoles sí haya nuevos capítulos de ‘Mujer’. Sin embargo, cabe recordar que el programa estrella de la temporada pasada, ‘Mask Singer’ está a punto de regresar a la televisión y podría recuperar su lugar en la noche del miércoles, para conseguir liderar el prime time de esa noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias