‘Mujer’: Los planes de Antena 3 para la serie turca en esta Semana Santa
¿Qué planes tiene Antena 3 para 'Mujer' esta semana santa?
Con la llegada de vacaciones, como la Semana Santa, las televisiones suelen hacer cambios en su programación habitual. Por ejemplo, Antena 3 esta semana está emitiendo programas de ‘El Hormiguero’ antiguos, para que el equipo disfrute de unas merecidas vacaciones. Y los espectadores se preguntan si la cadena emitirá ‘Mujer’ durante esta semana.
Y la respuesta es que: ‘Mujer’ se seguirá emitiendo sin descanso. Tal y como ocurrió en Navidad, la serie turca de Antena 3 continuará emitiéndose sin descanso con normalidad, incluso en Semana Santa.
De esta forma, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo este martes 30 de marzo y otro capítulo el miércoles 31 de marzo, tras haberse emitido un nuevo capítulo el pasado lunes 29 de marzo. Nuevas entregas, en las que la tensión y la emoción están aseguradas.
Por otro lado, parece que ella ha interpuesto la felicidad de sus hijos a la suya propia. Bahar además, pregunta por la relación que tanto Sirin como Sarp mantuvieron en el pasado, y habrá una nueva pelea en casa de Hatice y Enver.
Por lo tanto, la tensión está asegurada en los nuevos capítulos de ‘Mujer’, que sigue conquistando a los espectadores de Antena 3 con las tramas de Bahar y los otros personajes de la serie.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todas las semanas, los lunes, martes y miércoles en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
David Bustamante para los pies a Broncano en ‘La Revuelta’: «Si quieres doy la dirección de tu casa»
-
Pablo Alborán confiesa el curioso motivo por el que tuvo que incluir una última canción en su álbum
-
Rocío Carrasco, tras ‘la señal’ de Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Es mucha coincidencia»
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
Últimas noticias
-
Adiós a los aviones que conocíamos hasta ahora: el cambio de Ryanair que hace estallar a todos
-
Crisis de la gripe aviar: Baleares será la excepción en España y no confinará las aves de corral
-
Ni son gastos hormiga, ni son lujos: descubre los gastos vampiro que están arruinando tu economía
-
Ayuso llama «caniches del Gobierno» a los diputados del PSOE: «Insultan como en las dictaduras»
-
Marcos Llorente se moja sobre Lamine Yamal: «No creo que sea de buen gusto vivir estas situaciones»