‘Mujer’: ¿Cuándo Antena 3 podría emitir el capítulo final de la serie?
El final de 'Mujer' cada vez está más cerca
Desde su estreno, ‘Mujer’ se ha convertido en el fenómeno televisivo de Antena 3 del que todo el mundo habla. La serie turca del momento acumula 3 millones de espectadores de media por capítulo, siendo una de las series más vistas de la parrilla televisiva actual.
Los lunes, martes y miércoles son las noches de ‘Mujer’. Tres noches en las que la serie reina por encima de cualquier otra cadena de televisión, tras haberse convertido en un fenómeno de masas.
Las noches en las que se emite la serie turca del momento, se han convertido en una cita ineludible para los espectadores. Sin embargo, entre ellos la pregunta de cuánto queda para el final de la serie, cada vez es más recurrente. Y es que, inevitablemente, el final cada vez está más cerca.
De esta forma, todavía quedan 28 capítulos de ‘Mujer’ por emitirse en televisión. Antena 3 tomó la decisión de dividir cada episodio en dos partes, por lo tanto, siguiendo esta estrategia aún quedarían 56 episodios por emitirse.
Si todo sigue según lo previsto, el desenlace de la serie llegaría durante la segunda semana de julio. ‘Mujer’ en total cuenta con tres temporadas, divididas en 81 episodios. Aunque Antena 3 tomó la decisión de emitir los episodios en dos partes para así alargar un poco más su emisión, y seguir disfrutando del éxito de ‘Mujer’ durante más tiempo.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy (viernes, 30 de mayo)
-
‘Equipo de investigación’ localiza al mayor ladrón de ‘oro rojo’ de España
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (+0,09%) y se mantiene en los 14.100 tras reinstaurarse los aranceles de Trump
-
Las mejores smart TV relación calidad-precio del 2025
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy (viernes, 30 de mayo)
-
Ni 100 ni 300: este es el número exacto de toros de Osborne en España, y la mayoría no lo adivina nunca
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%