Series

‘Mujer’: Bahar descubre que Sarp tiene otra familia y teme por la vida de sus hijos

Bahar descubre la otra familia de Sarp en 'Mujer'

Mujer
Mujer

Antena 3 sigue su estrategia de la semana pasada. La cadena volverá a emitir tres noches un capítulo de ‘Mujer’. Con esto, pretenden pelear por el liderazgo durante las tres primeras noches de la semana, algo que de momento están consiguiendo.

La cadena sigue apostando por las series turcas. Los lunes, martes y los miércoles emitirá ‘Mujer’, mientras que el domingo emitirá ‘Mi hija’, la nueva serie turca que tantas alegrías les está dando.

En el nuevo capítulo de ‘Mujer’, cuya primera parte se emitirá este lunes 25 de enero, Bahar pasará por uno de los días más difíciles de su vida, tras haber descubierto que su marido actualmente tiene una nueva familia. Además, sufrirá amenazas muy graves de Munir, que le destrozarán por completo.

La protagonista de ‘Mujer’, ha descubierto que Sarp tiene otra familia, y ha sido de la manera más cruel posible, algo que ella nunca se habría esperado. Bahar ha caído en la trampa que habían planificado Sirin y Piril. Mientras tanto, Nisan y Doruk fueron secuestrados como parte de esta operación.

De momento, no se sabe si recuperará pronto a sus hijos. Lo que sí que se sabe, es que le afectará mucho el hecho de haber descubierto el gran secreto de Sarp. La vida de Bahar ha recibido uno de los golpes más duros de su vida, y recomponerse no va a ser nada fácil.

Mientras tanto, Sirin y Suat celebran el triunfo de su malvado plan. Además, Piril también se siente aliviada, pero hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Mientras que su marido, podría comenzar a sospechar algo de lo que está ocurriendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias