Muere trágicamente la periodista Luz Piedad Eusse tras caerle encima una pantalla gigante mientras trabajaba
Un accidente fatal
El mundo del periodismo está de luto. Luz Piedad Eusse, una de las periodistas colombianas más reconocidas del país, ha fallecido trágicamente el pasado domingo 19 de noviembre. La muerte fue verdaderamente trágica, ya que fue consecuencia de que le cayera encima nada más y nada menos que una pantalla gigante mientras cubría un evento que estaba teniendo lugar en el Autódromo de Tocancipá.
Todo ocurrió cuando la periodista de 38 años estaba trabajando, como solía hacer, para el programa Autos y Motos de Blu Radio. En un momento dado, una de las enormes pantallas cayó sobre una de las tribunas. Esta tragedia no solamente le ha costado la vida a Luz Piedad Eusse, sino que también ha dejado varios heridos. Entre ellos, estaba María José, una de las hijas de la fallecida.
Como no podía ser de otra manera, y como consecuencia de la gravedad del asunto, las autoridades han empezado una investigación para tratar de esclarecer los hechos y conocer, a la perfección, las causas del accidente. Es hora de saber qué es lo que ha fallado y, sobre todo, encontrar a los responsables de esa tragedia.
Ricardo Soler, director del programa en el que trabajaba Luz Piedad Eusse, no ha tardado en pronunciarse ante lo sucedido con su compañera. Lejos de que todo quede ahí, quiso dar más detalles de lo que estaba haciendo la periodista minutos antes del accidente: «Estaba en la terraza capturando imágenes y vídeos para su cuenta de Instagram». Material que llegó a compartir antes de ser aplastada por la pantalla gigante.
Debemos tener en cuenta que Soler también se encontraba en el evento, para realizar la cobertura para el programa Autos y Motos. Fue una situación verdaderamente complicada para él a nivel profesional pero, sobre todo, personal. Al fin y al cabo, había perdido a su compañera de una manera tremendamente trágica, a tan solo unos metros de él.
Luz Piedad Eusse no solamente brilló con luz propia en su trabajo puesto que, además de ejercer como periodista, también fue piloto de carreras. Por si fuera poco, tenía una vida plena junto a su marido, Joaquín Rincón, con quien tenía tres hijas, que se llamaban Daniela, María José y Martina. Sin duda, una triste y dura pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y conquista los 14.100 puntos, pendiente de los aranceles
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Última hora del pleno sobre corrupción del PSOE y el informe de la UCO
-
Preocupación por lo que pueden tener las cerezas: los expertos avisan de que te lo comes sin darte cuenta
-
Parece que no hace nada, pero es una voraz especie invasora que está arrasando los ríos españoles
-
El Ministerio de Trabajo lo hace oficial: adiós a trabajar si pasa esto en la calle