Muere trágicamente la periodista Luz Piedad Eusse tras caerle encima una pantalla gigante mientras trabajaba
Un accidente fatal
El mundo del periodismo está de luto. Luz Piedad Eusse, una de las periodistas colombianas más reconocidas del país, ha fallecido trágicamente el pasado domingo 19 de noviembre. La muerte fue verdaderamente trágica, ya que fue consecuencia de que le cayera encima nada más y nada menos que una pantalla gigante mientras cubría un evento que estaba teniendo lugar en el Autódromo de Tocancipá.
Todo ocurrió cuando la periodista de 38 años estaba trabajando, como solía hacer, para el programa Autos y Motos de Blu Radio. En un momento dado, una de las enormes pantallas cayó sobre una de las tribunas. Esta tragedia no solamente le ha costado la vida a Luz Piedad Eusse, sino que también ha dejado varios heridos. Entre ellos, estaba María José, una de las hijas de la fallecida.
Como no podía ser de otra manera, y como consecuencia de la gravedad del asunto, las autoridades han empezado una investigación para tratar de esclarecer los hechos y conocer, a la perfección, las causas del accidente. Es hora de saber qué es lo que ha fallado y, sobre todo, encontrar a los responsables de esa tragedia.