HappyFM
Celebrities

Muere Taylor Rousseau Grigg, influencer y estrella de Tik Tok, a los 25 años

Su marido, Cameron Grigg, ha confirmado la triste noticia

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Taylor Rousseau Grigg, reconocida influencer, ha fallecido repentinamente a los 25 años. Una noticia que ha dejado completamente sin palabras y devastados a sus miles de seguidores en Instagram. La triste y trágica noticia ha sido confirmada por su marido, Cameron Grigg, a través de una publicación en la mencionada red social. No solamente compartió una serie de imágenes de algunos de los tantos momentos junto a su mujer que jamás olvidará, sino que compartió un texto verdaderamente emotivo para despedirse públicamente de ella: «Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de la gente en toda su vida. Y a pesar de ello, ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban», comenzó diciendo.

«Es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor ha superado cualquier otra circunstancia a la que se haya enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ha salvado mi vida y la de muchos otros», continuó diciendo el marido de Taylor Rousseau Grigg. Además, quiso añadir lo siguiente: «Su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros, siendo atendido por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Lo que más le gustaría a Taylor es saber que sigue salvando vidas incluso cuando ya no está en este mundo. Y aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y su vida perdurarán para siempre». Por si fuera poco, Cameron Grigg no dudó un solo segundo en ir mucho más allá: «No le debe nada a nadie. Pero le gustaría que todo el mundo supiera que está más que bien».

Cameron Grigg confirma la muerte de su mujer, Taylor Rousseau Grigg. (Instagram)

«Mientras su cuerpo terrenal sigue aquí esperando para dar el regalo de la vida, sabemos que su espíritu está en el cielo bailando en las calles de oro con toda su belleza y gracia. Su interminable colección de zapatos y botas. Y sus joyas de strass y turquesas», reconoció, y fue mucho más allá: «Ella ya no tiene dolor, pero su cuerpo ha sido sanado en el nombre de Jesús. Podemos alabar a Dios porque ya no sufrirá más y porque ha sido verdaderamente liberada de estas cadenas terrenales. ¡ELLA HA SIDO HECHA ENTERA Y PERFECTA!».

En esta publicación, el marido de la fallecida reconocía lo siguiente: «¡Me aferro al hecho de saber que la volveremos a ver! ¡Y podremos pasar toda la eternidad juntos!». Lejos de que todo quede ahí, Carmeron Grigg no ha dudado en aprovechar la ocasión para dar a conocer algo muy concreto: «Al ser esto tan repentino e inesperado no tenemos nada financieramente en orden. Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos lo que ha afectado a nuestra situación financiera, por lo tanto no tenemos ningún seguro».

Taylor Rousseau Grigg y Cameron Grigg. (Instagram)

De esta manera, el círculo más cercano de la fallecida ha querido dar un paso importante: «Un amigo creó un gofundme para quien quiera contribuir. E incluso si no puedes contribuir financieramente, oraciones para nuestra familia son siempre necesarios. Voy a compartir el enlace y realmente apreciaría si todos ustedes lo compartiría también. Os quiero a todos. Taylor os quiere. Gracias por todo el apoyo y las amables palabras durante este tiempo».

Así pues, aunque no se ha dado a conocer la causa exacta de la muerte de la joven, sí que se ha confirmado que, durante un tiempo, ha estado lidiando con graves problemas de salud, sin especificar tampoco cuáles. Sea como sea, la muerte de Taylor Rousseau Grigg ha supuesto un durísimo varapalo para sus familiares, su círculo más cercano y sus miles de seguidores. Una triste pérdida, qué duda cabe. Descanse en paz.