Muere Taraja Ramsess, especialista de películas de Marvel, junto a sus tres hijos en un trágico accidente
Una muerte de lo más trágica
Los fans del universo Marvel se despiden de una de sus grandes estrellas. Tal y como se ha informado, Taraja Ramsess, actor que formó parte de películas como Black Panther y Los Vengadores, ha fallecido el pasado martes 31 de octubre tras ser víctima de un terrible accidente de tráfico.
El artista de 41 años perdió la vida al chocar su coche con un camión con remolque. Una tragedia que vivió junto a sus tres hijos, Sundari Ramsess (13 años), Kisasi Ramsess (10 años) y Fugibo Ramsess, su hija recién nacida, quiénes se encontraban con él en el vehículo.
View this post on Instagram
Según informó el medio The Atlanta Journal-Constitution, el impacto que sufrió el coche de Taraja Ramsess fue tan fuerte que el actor, su hija mayor y la bebé murieron en el acto. Por consiguiente, el hijo mediano logró salir con vida del vehículo y fue trasladado con carácter urgente al hospital más cercano. Sin embargo, y desafortunadamente, falleció a los pocos días de su ingreso en el centro médico por las graves heridas que sufría del accidente.
Asimismo, una niña de tres años (sin identificar por el momento) también se encontraba en el coche en el momento del impacto. La pequeña se encuentra en el centro médico ingresada debido a que su estado es grave, pero lo hace de manera estable y fuera de peligro.
Según han informado medios como el portal IMBD, Taraja Ramsess fue especialista en acrobacias para largometrajes como Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. La madre del artista, Akili Ramsess, acudió a sus redes sociales para compartir un texto muy emotivo. «Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine», señaló.
Temas:
- Muertes