HappyFM
Celebrities

Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años

Fallece la hermana de Leticia Sabater

Leticia Sabater no está pasando por su mejor momento. La presentadora de televisión es noticia debido a la triste noticia del fallecimiento de su hermana Silvia Sabater. La mujer ha fallecido a la edad de los 57 años debido a un infarto que ocurrió, de forma inesperada, mientras dormía. Una noticia que, tras salir a la luz, ha causado una gran conmoción.

El suceso, que se llevó consigo la vida de la hermana de la ganadora de ‘La casa fuerte’, ocurría poco tiempo después de superar un cáncer de mama. La cantante y su familia se han reunido en este momento tan difícil para despedir a Silvia Sabater en el tanatorio. La mujer de 57 años no era muy seguidora de aparecer en la pequeña pantalla. Sin embargo, en los últimos años era común verla en los programas donde participaba su hermana Leticia Sabater. Es más, ejercía a la perfección su papel de defensora en programas como ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’ y ‘Sálvame’.

La única aparición que hizo Silvia Sabater ajena a su papel de defensora fue la que realizó en el programa ‘Cámbiame VIP’ de Telecinco. Una participación inesperada que sorprendió no solo a los propios estilistas del programa, sino también a la cantante de ‘La Salchipapa’.

Sus pasos en la industria del espectáculo no han sido muchos, pero sí bastantes cercanos a su hermana. Su debut como actriz fue para ‘El mago de Oz’. Es una obra donde, además de interpretar a uno de los personajes, también, tuvo la oportunidad de ejercer como productora de la obra.

Además, era enfermera de profesión y amante de la batería en sus tiempos libres. Silvia Sabater compartía la misma atracción por la música que su hermana, tanto que llegó incluso a formar parte de un grupo llamado ‘Los Ziggys’. Un grupo musical donde interpretaba temas propios tocando la batería. Una pasión que quedó plasmada en el videoclip ‘El Polvorrón’ de Leticia Sabater, pues en él aparecía tocando dicho instrumento. Descanse en paz.