Muere repentinamente Miguel Ángel Karcz, periodista y presentador de televisión, a los 39 años
Muere el actor argentino Pepe Soriano, conocido por la película ‘Espérame en el cielo’
Muere repentinamente Neil Currey, famoso culturista, a los 34 años
Muere Andy’s Val, cantante que saltó a la fama por la canción ‘Chacarrón’
El mundo del periodismo está de luto. Miguel Ángel Karcz, periodista mexicano de 39 años, ha fallecido repentinamente el pasado miércoles 13 de septiembre. La noticia fue confirmada por Vivalavi, programa de televisión. Fueron los presentadores los que no dudaron en lamentarse por esta dolorosa y trágica noticia.
«Con tristeza, la familia de Multimedios Canal 6 comparte el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Karcz de Alva, compañero y amigo. Descanse en paz», es el mensaje que el equipo del programa de televisión quiso compartir en sus redes sociales. Sin duda, una noticia que ha consternado a compañeros, amigos y hasta conocidos de la profesión.
A pesar de que no han querido desvelar muchos más detalles sobre este triste fallecimiento, Luis Carlos Ortiz, con quien Miguel Ángel Karcz trabajó en la edición del mediodía del Telediario, ha querido arrojar un poco más de luz al respecto. Entre otras cuestiones, el periodista confesó en directo que Karcz falleció como consecuencia del cáncer.
Por si fuera poco, el periodista dejó claro que Miguel Ángel Karcz luchó hasta el último de sus suspiros contra esta terrible enfermedad. Hasta que terminó perdiendo la batalla. Sin duda, estamos ante una de las pérdidas más complicadas que se recuerdan en el mundo del periodismo mexicano. Con tan solo 39 años, nos toca decir adiós a uno de los más queridos. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Sinner funde a Aliassime y acepta el reto de Alcaraz en las ATP Finals
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025