Muere repentinamente Miguel Ángel Karcz, periodista y presentador de televisión, a los 39 años
Muere el actor argentino Pepe Soriano, conocido por la película ‘Espérame en el cielo’
Muere repentinamente Neil Currey, famoso culturista, a los 34 años
Muere Andy’s Val, cantante que saltó a la fama por la canción ‘Chacarrón’
El mundo del periodismo está de luto. Miguel Ángel Karcz, periodista mexicano de 39 años, ha fallecido repentinamente el pasado miércoles 13 de septiembre. La noticia fue confirmada por Vivalavi, programa de televisión. Fueron los presentadores los que no dudaron en lamentarse por esta dolorosa y trágica noticia.
«Con tristeza, la familia de Multimedios Canal 6 comparte el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Karcz de Alva, compañero y amigo. Descanse en paz», es el mensaje que el equipo del programa de televisión quiso compartir en sus redes sociales. Sin duda, una noticia que ha consternado a compañeros, amigos y hasta conocidos de la profesión.
A pesar de que no han querido desvelar muchos más detalles sobre este triste fallecimiento, Luis Carlos Ortiz, con quien Miguel Ángel Karcz trabajó en la edición del mediodía del Telediario, ha querido arrojar un poco más de luz al respecto. Entre otras cuestiones, el periodista confesó en directo que Karcz falleció como consecuencia del cáncer.
Por si fuera poco, el periodista dejó claro que Miguel Ángel Karcz luchó hasta el último de sus suspiros contra esta terrible enfermedad. Hasta que terminó perdiendo la batalla. Sin duda, estamos ante una de las pérdidas más complicadas que se recuerdan en el mundo del periodismo mexicano. Con tan solo 39 años, nos toca decir adiós a uno de los más queridos. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Rosa y a Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el piercing oculto de su cita: «¡No quiero verlo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur toma una drástica decisión respecto a Rengin
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Lisandro se alíe con los Luján
Últimas noticias
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Ultras de Betis y Chelsea se lían a sillazos en Breslavia antes de la final de Conference League