Celebrities

Muere Mensi Medina, la madre de la colaboradora Amor Romeira

Amor Romeira, destrozada con la noticia

Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira
Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira

Amor Romeira está viviendo  uno de los momentos más difíciles de su vida. La canaria confesaba a sus seguidores de Instagram la muerte de Mensi Medina, su madre. La noticia de su fallecimiento se hacía pública el pasado lunes, en la tarde del 21 de diciembre.

Lydia Lozano comunicó la triste noticia en ‘Sálvame’, además de mandar un «beso muy fuerte» para Amor. El resto de compañeros enviaron su más sentido pésame a la familia en estos duros momentos. Después, la canaria lo confirmó por medio de las redes sociales. «Así te vamos a recordar siempre mami @mensimedina», comenzó el mensaje bajo la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

«Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser. Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami!! Te decían: «Hasta Siempre Mensi», «Gracias por ser mi amiga», «Te queremos», «Nunca te vamos a olvidar». ¡TU ERAS ESPECIAL MAMÁ! GRACIAS por todo! Te amamos HOY, MÑN Y SIEMPRE @carmindaromeira ❤💫👭🏽», recordó Romeira dando las gracias a todos por sus mensajes y cariño.

Por el momento no se saben los detalles de este trágico acontecimiento ya que Amor no ha contado la causa. Mensi Medina sufrió hace algo más de un año un ictus y desde entonces su situación se complicó.

Amor Romeira, junto a su madre y su hermana
Amor Romeira, junto a su madre y su hermana

Muchos rostros conocidos de televisión ha decidido involucrarse con la Amor Romeira. Marta López, Irene Rosales, Gloria Camila o Luis Rollán han publicado imágenes de Mensi junto a bonitos mensajes de despedida y de condolencias a la canaria para sobrellevar estos duros momentos.

Amor es desde hace tiempo una de las colaboradoras más apreciadas en los diferentes programas de Mediaset, lo que le ha llevado a participar en prácticamente todos los estadio de la cadena. En las últimas semanas era habitual verla en el plató comentando ‘La casa fuerte’, al que acudía como defensora y amiga de Isa Pantoja

Como contertulia es un valor seguro, pero también ha dado grandes exclusivas en los últimos meses. Sin ir más lejos, fue la que consiguió hacer pública la conversación que mantuvieron Marta López y Alexia Rivas días antes de que explotase el escándalo del Merlos Place.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias