Muere Manu Dibango, conocido saxofonista, por coronavirus
El coronavirus se cobra como víctima a Manu Dibango
El coronavirus está llegando a todas las partes del planeta y según van bajando los infectados en China, los enfermos aumentan en los países europeos. La enfermedad es de gran riesgo para personas que mucha edad o problemas respiratorios. Manu Dibango ha sido uno de los primeros artistas afectados por el COVID-19. El famoso saxofonista ha fallecido en París a la edad de 86 años.
Manu Dibango era una camerunés de inmenso talento que se hizo famoso en todos puntos del planeta por su canción de jazz ‘Soul Makossa’. El intérprete era una leyenda en su país de origen, Camerún, y un orgullo para todo el continente al convertirse en uno de los mayores embajadores de la música africana en el mundo.
La familia compartía la noticia en redes sociales: “Con la mas profunda tristeza anunciamos la perdida de Manu Dibango, nuestro ‘Papy Groove’, que ha fallecido el 24 de mazo 2020 con 86 años debido al coronavirus. Tu música se quedará con nosotros”.
Manu Dibango no ha sido el único artista que ha sido víctima de la pandemia. Miguel Bosé anunciaba recientemente que su madre Lucía Bosé había fallecido en Segovia a causa de una neumonía.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe una misteriosa carta
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras leer el guión de la nueva serie de Harry Potter: su mensaje a HBO Max
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta advierte a Pelayo de las sospechas de don Pedro
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
Santos Cerdán ya está en la cárcel de Soto del Real: así fue su llegada
-
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
-
Pedro Fernández, el ex de Vox que dice romper con Abascal y no es militante del partido desde febrero de 2024
-
Una subida salarial del 13,5% en tres años acaba con la huelga salvaje convocada en hostelería