Muere Manu Dibango, conocido saxofonista, por coronavirus
El coronavirus se cobra como víctima a Manu Dibango
El coronavirus está llegando a todas las partes del planeta y según van bajando los infectados en China, los enfermos aumentan en los países europeos. La enfermedad es de gran riesgo para personas que mucha edad o problemas respiratorios. Manu Dibango ha sido uno de los primeros artistas afectados por el COVID-19. El famoso saxofonista ha fallecido en París a la edad de 86 años.
Manu Dibango era una camerunés de inmenso talento que se hizo famoso en todos puntos del planeta por su canción de jazz ‘Soul Makossa’. El intérprete era una leyenda en su país de origen, Camerún, y un orgullo para todo el continente al convertirse en uno de los mayores embajadores de la música africana en el mundo.
La familia compartía la noticia en redes sociales: “Con la mas profunda tristeza anunciamos la perdida de Manu Dibango, nuestro ‘Papy Groove’, que ha fallecido el 24 de mazo 2020 con 86 años debido al coronavirus. Tu música se quedará con nosotros”.
Manu Dibango no ha sido el único artista que ha sido víctima de la pandemia. Miguel Bosé anunciaba recientemente que su madre Lucía Bosé había fallecido en Segovia a causa de una neumonía.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
La educación madrileña lidera por primera vez el Informe PISA en España con mayor nota que Finlandia, Suecia y EEUU
-
Albares exculpa a Marruecos de la invasión: «La clave está en las redes sociales, es de donde arranca todo»
-
Poner corchos de las botellas de vino en las macetas: para qué sirve y qué beneficios tiene para tus plantas
-
La Justicia prorroga la detención de Marius Borg y mantiene sus controles de drogas