Muere Manu Dibango, conocido saxofonista, por coronavirus
El coronavirus se cobra como víctima a Manu Dibango
El coronavirus está llegando a todas las partes del planeta y según van bajando los infectados en China, los enfermos aumentan en los países europeos. La enfermedad es de gran riesgo para personas que mucha edad o problemas respiratorios. Manu Dibango ha sido uno de los primeros artistas afectados por el COVID-19. El famoso saxofonista ha fallecido en París a la edad de 86 años.
Manu Dibango era una camerunés de inmenso talento que se hizo famoso en todos puntos del planeta por su canción de jazz ‘Soul Makossa’. El intérprete era una leyenda en su país de origen, Camerún, y un orgullo para todo el continente al convertirse en uno de los mayores embajadores de la música africana en el mundo.
La familia compartía la noticia en redes sociales: “Con la mas profunda tristeza anunciamos la perdida de Manu Dibango, nuestro ‘Papy Groove’, que ha fallecido el 24 de mazo 2020 con 86 años debido al coronavirus. Tu música se quedará con nosotros”.
Manu Dibango no ha sido el único artista que ha sido víctima de la pandemia. Miguel Bosé anunciaba recientemente que su madre Lucía Bosé había fallecido en Segovia a causa de una neumonía.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
¿Dónde cayó el Gordo de la Lotería de Navidad 2024?
-
Pocos españoles lo saben, pero si te toca el Gordo de Navidad 2025 no podrás ir a cobrarlo hasta este día
-
El BOE confirma el puente que llega a España en 2026 y ya es oficial: 3 días de fiesta
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos