Celebrities

Muere la influencer Jessica Pettway a los 36 años tras un diagnóstico erróneo

La joven comenzó con "sangrado vaginal intenso" hace dos años

Jessica Pettway.
Jessica Pettway.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A lo largo de este 2024 ya han sido numerosas las celebridades que han fallecido. Una serie de adiós que han dejado a todos con el corazón sobrecogido. Ahora, se ha hecho público el fallecimiento de Jessica Pettway, una popular influencer de 36 años.

Tal y como se ha publicado en diversos medios de comunicación, la joven comenzó con «sangrado vaginal intenso» hace dos años. Al parecer, acudió al médico para comentarle su situación, pero, supuestamente, los profesionales sanitarios le explicaron que se trataría de algo completamente «normal». Pero, desafortunadamente, no fue así.

Según se informa, los médicos calificaron la situación de Jessica Pettway de cáncer benigno. Sin embargo, los meses pasaron y la mujer continuó sufriendo la misma dolencia, sin ningún tipo de mejora. Por ello, se sometió a una biopsia para conocer con exactitud su estado de salud. Un informe que le terminaría revelando que sufría cáncer en el cuello uterino.

«Me diagnosticaron cáncer en etapa 3. Ni siquiera sé por dónde empezar, pero quiero compartir por qué he estado fuera tanto tiempo, con la esperanza de que al menos una persona se anime por mi historia», explicó ella misma en sus redes sociales cuando descubrió su diagnóstico médico.

«Ser arrastrada a la ambulancia y saludando a mis hijos, solo para verlos llorando para que su mamá se quedara en casa, me rompió», publicó hace unos meses Jessica Pettway. «Tengo que decir que esta fue la tormenta más dura que he pasado. Sin embargo, nos comprometimos a superar esto juntos», añadió. «A menudo preguntaban, ‘¿cuándo viene mamá a casa?’ o ‘¿cómo es que mamá sigue yendo en el camión de la ambulancia?’», confesaba.

Jessica Pettway.

Un relato que ahora es contado por la hermana de la influencer, quien ha sido la encargada de comunicar que Jessica Pettway ha fallecido. «Hoy es mi cumpleaños y lo único que desearía es que Dios te trajera de vuelta a esta tierra. Perdí a mi hermosa hermana mayor hace 2 días y mi corazón nunca había sentido un dolor como este»,  explica.

«Este año sacudió nuestro mundo. Las niñas son demasiado jóvenes para entender, pero se dieron cuenta de los cambios», explica. En redes sociales como Instagram, Jessica Pettway acumulaba más de 160.000 seguidores. Un medio donde conquistaba a todos con su profesionalidad, carisma y andaduras. Por ello, su fallecimiento ha sembrado una gran desolación en la comunidad virtual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias