HappyFM
Celebrities

Muere una fan de Taylor Swift de 16 años en un accidente cuando acudía a un concierto de la cantante

Un trágico suceso

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Una joven fan de Taylor Swift falleció de camino a uno de los conciertos de la artista de la semana pasada en Melbourne en la pasada noche del jueves. Sucedió en un grave accidente de tráfico cuando se encontraba de camino al concierto de la cantante junto a su madre y su hermana pequeña de 10 años.

Según TMZ, en la ruta al concierto desde Gold Coast hacia Melbourne, el coche todoterreno de la familia en el que se encontraba Mieka Pokarier, de 16 años, su madre y su hermana de 10 años chocó contra un semirremolque. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de Mieka. La hija menor fue ingresada en un estado crítico y actualmente se encuentra en un coma inducido. La madre también resultó herida, aunque no se conoce su estado. El conductor del camión contra el que se produjo el choque también resultó herido, aunque su vida no está en riesgo.

La cantante lamentó el fallecimiento de la joven brasileña en pleno concierto a través de Instagram y pospuso el concierto del día siguiente por la ola de calor que se cobró la vida de la joven en Rio de Janeiro. Además, la artista invitó a la familia de la fallecida a uno de sus siguientes conciertos, donde compartió un rato con ellos en su camerino.